Search
Close this search box.

Se trata de la nueva propuesta de la Bodega Achaval Ferrer.

Ejemplares únicos, un paisaje soñado y la constante búsqueda de una bodega por alcanzar la perfección, invitan a descubrir una experiencia gastronómica superadora.

Achaval Ferrer, la bodega mendocina guardiana de un legado que ha respetado, protegido y custodiado hasta nuestros días sus viñedos centenarios, abre las puertas de Quimera Bistro, e invita a disfrutar una propuesta enogastronómica sin precedentes.

 

En la privilegiada zona de Agrelo, Luján de Cuyo, ubicada sobre calle Cochabamba, a solo 20 minutos de la ciudad, rodeada de un paisaje que invita a seguir soñando y alcanzar lo inalcanzable, Achaval Ferrer convierte la cocina local en una sinfonía de sabores.

 

Quesos de productores locales, aceite de oliva de la casa, vinagre de rosas y aromáticas como romero, lavanda y levaduras naturales, son algunos de los elementos que marcan una sutil y exquisita diferencia.

La propuesta resalta la sencillez de sus platos, convertidos en obras de arte donde hay técnica y sabores que vienen a romper las reglas de lo establecido alrededor del vino y la gastronomía.

“En Quimera Bistro, invitamos al comensal a vivir un viaje de sentidos, le proponemos una variedad de tiempos, en donde cada uno representa una experiencia única, acompañado de un vino excepcional que transmite un mensaje de la tierra., menciona Patricia Lambert, responsable de Hospitalidad de la bodega.

Constanza Cerezo. La chef.

Mientras que Constanza Cerezo Pawlak, la Joven Chef comenta que “la cocina para mí, es mi espacio de expresión. Es una posibilidad de mostrar técnicas, experiencias vividas y lo mejor que tiene para ofrecer la temporada a través de mi lente personal y del equipo que me acompaña. Conjugándolo con los vinos logramos hacer brillar ambos mundos y poner en valor el trabajo interdisciplinario que tanto enriquece el proyecto”.

Parte del equipo de Achaval Ferrer.

Y, por qué Quimera Bistro: porque representa el sueño anhelado por alcanzar la perfección; en el camino trazado por la bodega y su constante búsqueda de la misma, lo llevan a seguir creando experiencias que reflejan esa búsqueda constante y la aventura de ese viaje.

QUIMERA BISTRO
Ubicación: Cochabamba esq Ruta 7.
Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza
Horarios: Jueves a Martes 12 a 15hs
Teléfono +54 261 4192168