El espumante de Bodega Vistalba mostró la nueva propuesta para experimentar un espumante: #modoprogenie, que invita a las personas a conectarse con un nuevo estado de ánimo.

El nuevo propósito de la marca es inspirar a las personas a vivir una vida más grande, una vida más emocionante en la que, la familia, los amigos, los logros, el tiempo para compartir, sean los motivadores. Experiencias que conectan, inspiran y motivan son los grandes valores de la marca y es a través de ellos que invitan a sus consumidores a vibrar un nuevo estado de ánimo.

A simple vista un espumante puede aportar a un cóctel complejidad, otro cuerpo, acidez, efervescencia, pero mucho más interesante es todo lo simbólico que puede despertar.

Sólo saber que un cóctel lleva espumante nos traslada definitivamente a otro estado de ánimo. Eso precisamente es lo que la marca quiere transmitir y por supuesto compartir, eso es #ModoProgenie: “Buenos momentos con buenos cócteles”.

Otro de los protagonistas de esta experiencia fue Tati Garcia Juanicó, Co Founder del Grupo Sarapura. Con una lista super pensada y un mix de temas para continuar el concepto y la experiencia, Progenie no dejó ningún detalle al azar y se enfocó también en que la música represente el estado de ánimo de lo que quiere transmitir para generar una motivación extra en la experiencia, y ese mood se refleja en la playlist.

La playlist #ModoProgenie está disponible para Spotify y se puede acceder a través de un código QR que llevaran cada una de las botellas del Espumante Progenie.

Una vez más Progenie propone elevar nuestro espíritu y el de quienes nos rodean a través de experiencias inmersivas e innovadoras. Es por eso que en esta ocasión presentó además la barra #ModoProgenie ideal para cualquier tipo de evento. A partir de ahora cualquier momento de celebración podrá vestirse con la calidad y elegancia de Progenie y hacer que cada evento sea inolvidable.

Paula Pulenta, directora de Bodega Vistalba, expresó al respecto: “queremos transmitir el espíritu de #ModoProgenie por eso diseñamos la idea de la barra Progenie para darle al consumidor la posibilidad de conocer Progenie desde otra experiencia. Nos divierte la idea de que el consumidor piense en el espumante como un compañero ideal en diferentes ocasiones. Que lo puedan consumir de una forma más descontracturada, y también combinado con diferentes productos y bebidas en un coctel que lo haga resaltar. Tiene un diseño elegante que se adapta tanto a eventos de noche como de día. Está pensada para que sume a la
ambientación del lugar! “

Los grandes momentos de la vida hay que celebrarlos. Con #ModoProgenie, es posible hacer de los sueños, una realidad. Más que de un espumante, desde la marca sostienen, que se trata de una actitud que aspiran encarnar.