La Celia presenta su nuevo e-commerce, en donde se podrán encontrar todos los vinos del portfolio de la bodega y demás productos y accesorios que completan la experiencia.

La Celia, bodega pionera en la región del Valle de Uco Mendoza, una de las zonas premium de la industria vitivinícola, lanza el 10 de mayo su tienda online para ampliar los puntos de encuentro con sus consumidores y presentarles todo el abanico de vinos de La Celia, además de accesorios que se enviarán a todo el país.

En línea con el crecimiento exponencial del e-Commerce en los últimos años, tendencia que llegó para quedarse, La Celia presentará todo su portfolio de vinos junto con otros productos de CCU Argentina,  como sidras 1888 y cervezas premium como Kunstmann y Blue Moon, que estarán presentes en Estación del Vino  a disposición de todos los usuarios con envíos a todo el país.

Este nuevo canal de comercialización, que se suma a la presencia de la marca en vinotecas y supermercados, busca acercarse a sus consumidores y seguir mejorando su experiencia de compra. “Estación del Vino es una invitación, un nuevo punto de encuentro para que los consumidores puedan tomarse el tiempo de conocer y elegir nuestros productos y, a su vez, recibirlos en la comodidad de sus hogares, sin necesidad de recurrir físicamente al punto de venta, y encontrar online todas nuestras líneas de producto y elegir cual quieren degustar en ese momento” asegura Vanina de Martino, Gerenta de Marketing Sidras, Vinos y Spirits en CCU Argentina.

En esta primera instancia, el e-commerce tendrá alcance en todo el país; en la zona del AMBA con entrega en el mismo día de la compra y en el interior del país funcionará según tiempos y logística del correo encargado del envío.

En el último año el consumo de vino registró un crecimiento exponencial  en  Argentina y en este sentido, La Celia logró posicionarse en el mercado doméstico respecto del año anterior y continúa creciendo en distribución, donde destina el 75% de su producción al mercado local, y un 25% al internacional, con Estados Unidos, Colombia, México, Brasil e Irlanda como principales destinos.

Este nuevo escenario mundial obliga a repensar la estrategia de venta y de acercamiento con los consumidores. Nicolás López Vera, Subgerente de Mercado Doméstico de La Celia, asegura «este nuevo canal de venta queda alineado al trabajo que venimos haciendo con la bodega, para tratar de adaptar los nuevos hábitos a formas de comercialización. Creo que como industria tenemos que descontracturar el consumo, quizás hacerlo menos solemne, el vino debe ser algo fácil desde la comunicación hasta el envase”.

«Existen distintos tipos de consumidores, desde los que son amantes del vino de su cultura y les encanta saber, hasta los que lo toman con soda y hielo. Tenemos que abrazar todo tipo de consumidor, entenderlos y acompañarlos con propuestas que los sorprenda y los afiance”, finaliza

Para más información visite https://lacelia.com.ar / IG:@lacelia.arg