Además de sus reconocidos vinos, la bodega continúa posicionándose como uno de los centros de difusión artística más destacados de Mendoza.
[sam_pro id=1_55 codes=”true”]
Fotografía: Marcelo Carubín / VYBV
[dropcap size=big]B[/dropcap]odega Trivento presentó una nueva muestra de arte, esta vez formada por la sinergia de dos grandes exponentes mendocinos como son los artistas Pablo Lavoisier y León Corradi.
“Piel de Monte”, es el nombre con la cual esta dupla engalana el Espacio de Arte que posee esta prestigiosa bodega y que hasta el 8 de septiembre se podrá disfrutar.


Ambos artistas desplegaron su magia y amor por la naturaleza entre lo figurativo y lo abstracto, lo terrenal y lo astral en casi 70 obras que deleitaron a los invitados que acudieron a la vernissage. Con estilos diferentes y teniendo a la madera como hilo conductor, Lavoisier y Corradi mostraron la excelencia de sus técnicas, el manejo del color y las texturas.


“La calidez de la madera habla no solo de quien la trabaja sino de quien la aprecia, esa conexión encontramos con León y Pablo. Esperamos que quienes nos visiten también la descubran y disfruten”, indicó Mónica Camaño, gerente de Marketing de la bodega.
“En esta muestra presento una retrospectiva de mi trabajo. Las piezas hablan del concepto de mi obra, ese juego o doble rol del objeto funcional y del objeto estético. Al tener una función lo aleja de la posibilidad de producir algo creativo”, comentó Pablo Lavoisier sobre su trabajo.


Por su parte, León Corradi aseguró que “lo más importante es ser genuino con uno mismo, no traicionarnos y mucho menos postergarnos quedándonos en un lugar donde no queremos estar”.
León Corradi
La muestra se puede hasta el 8 de septiembre de 2018, de lunes a sábados de 10 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.
La apuesta de Trivento por el arte
El Espacio de Arte abrió sus puertas en el 2011, bajo tres pilares fundamentales: la hospitalidad, el placer y el sentido de la estética, que dieron forma al proyecto alguna vez soñado de agasajar a los visitantes con la cultura del vino y del arte mendocino.
Es un lugar de encuentro, transformación, creación, reflexión y disfrute. El arte en todas sus expresiones es el medio que facilita estos estados. A través del arte, Trivento accede al ámbito cultural y artístico y lo extiende a quienes visitan sus instalaciones.
Los Sociales del Vino de VYBV participaron de este exclusivo encuentro de “muy buen arte made in Mendoza”. ¡Mirá nuestra galería!
[sam_pro id=1_59 codes=”true”]