Search
Close this search box.

El experimentado Chef Franco Canzano liderará las cocinas de Park Hyatt Mendoza imprimiendo un estilo personal y cosmopolita basado en sus 20 años de trayectoria en alta gastronomía.

Franco, graduado de la Escuela de Cocina Gato Dumas, inició su carrera en Hyatt en el año 2003 en Park Hyatt Paris y desde ese entonces hasta el día de hoy ha ido perfeccionando e integrando técnicas culinarias de distintas culturas a sus elaboraciones.

Es que, con un perfil creativo e innovador muy marcado que lo motivó a viajar, Canzano ha estado al frente de restaurantes de la cadena Hyatt en Paris, Milano, Buenos Aires, Qatar, India, Jordania y Dubai.

hyatt 01

Integrando técnicas, sabores, perfiles aromáticos y productos, Franco imprimirá su creatividad y liderazgo para continuar elevando las experiencias gastronómicas que Park Hyatt Mendoza ofrece día a día tanto a visitantes del mundo entero como a clientes locales.

“Estoy muy contento de integrarme al equipo de cocina de Park Hyatt Mendoza. Creo que el nivel de calidad de los restaurantes es muy alto. Mendoza es un foco muy importante a nivel mundial en términos de gastronomía y de turismo del vino, por lo cual es una hermosa posibilidad la de trabajar aquí y combinar los sabores del mundo con los regionales.” Comenta Franco Canzano, flamante Chef Ejecutivo de Park Hyatt Mendoza.