Envinados Mendoza ofrece un curso de degustación para disfrutar el vino y sus maridajes. De manera presencial acompañado de más de 20 etiquetas y dictado por sommeliers certificados.

Envinados Mendoza, dedicada a capacitar y lograr el disfrute con degustaciones de vinos, ha ideado para aquellos que aman el fascinante mundo de esta bebida, un curso de degustación presencial, denominado “Aprender disfrutando”. El mismo se ofrece en la Sala de Degustación Envinados Mendoza de Ciudad en la emblemática Galería San Marcos ubicada en Peatonal Sarmiento 133.

“Es muy común escuchar el comentario: [yo no sé de Vinos, sólo sé si me gusta o no] pero intercambiando algunas opiniones, encontramos que el consumidor sabe mucho más de lo que cree, los cursos o guías para degustar brindan herramientas para ENTENDER lo que estamos probando, y sabemos que siempre recordaremos lo que aprendemos disfrutando ”, comentaron los experimentados sommeliers y socios de Envinados Mendoza, Romina Rolón y Andrés Lafarge.

Es así que ambos sommeliers certificados entienden que este curso específicamente es la mejor manera de aprender y divertirse, en clases de degustación distendidas y entretenidas.

Otro detalle a destacar es que la última clase será en una bodega y viñedo, para volcar los conocimientos a la práctica, un recorrido muy diferente a lo turístico, finalizando con degustación y almuerzo.

La propuesta abarca diferentes temas en un formato de cata, con ejemplos prácticos y cotidianos, experimentando vinos de estilos bien particulares y variados. “Nuestro objetivo es hacer base sobre conocimientos importantes como el ciclo de la vid, la vinificación, las técnicas de degustación; todos temas que seguramente aportarán más conocimientos para entender y disfrutar más del vino”, agregaron los profesionales.