Search
Close this search box.

Con casi 100 años en la provincia, Andes lanzó esta nueva línea pensada y elaborada para los mendocinos y en esos momentos de disfrute.

Con casi 100 años en la provincia, Andes lanzó esta nueva línea pensada y elaborada para los mendocinos y en esos momentos de disfrute.

Fotografía: Marcelo Carubin /VYBV

[sam_pro id=1_55 codes=”true”]

[dropcap size=big]L[/dropcap]a leyenda continúa… ¡y más vigente que nunca! Y es que Andes, la cerveza que nació hace 97 años en nuestras tierras, sigue apostando y va por más. Esta vez, con “Origen”; un producto que reúne toda la  calidad y el savoir faire de una marca referente absoluta en el mercado de las cervezas.

Roja, rubia y negra, tres cervezas con aromas, notas y sabores especiales.

“Andes Origen” nace como una cerveza con una especial particularidad: ser elaborada con agua de deshielo de montaña, sin duda, una característica que refuerza su imagen de ser 100% Made in Mendoza. Y por otra parte, hecha con malta tostada a fuego lento. Justamente es la cebada malteada el alma de la cerveza proporcionándole el sabor dulce, el color, además de los azúcares necesarios para la fermentación y las proteínas responsables de la formación de esa particular espuma, que permite que sea disfrutada en copa, acompañando por qué no, un exquisito plato, un encuentro al aire libre, un momento de relax para compartir solo o con amigos. ¡Todo vale para disfrutar de una Andes Origen!

 

[sam_pro id=1_67 codes=”true”]

“Disfrutar del momento”: la premisa con la cual Andes Origen busca acompañar esos instantes de relax.

El placer del momento

Buscando acercar esta nueva apuesta de Andes a los consumidores -tanto habituales como potenciales de cerveza-, y como parte de varias acciones por el lanzamiento de “Origen”, se  buscó para esta oportunidad, una locación natural y “bien menduca” a fin de presentarse en sociedad. ¿El lugar? Imposible ser más que ideal: el Gran Hotel Potrerillos.

Un lugar privilegiado como pocos que posee la alta montaña mendocina, donde se conjugan en perfecta armonía de colores, los dorados otoñales de arboledas y vides; los tonos terrosos de los cerros y como si fuera poco, el dique Potrerillos, con ese celeste diáfano que lo caracteriza.

El espejo de agua del dique Potrerillos como el fondo perfecto para la locación de este evento.

Así, el mediodía del domingo fue el pensado para llevar adelante esta “experiencia Andes Origen”, en la cual invitados especiales, periodistas y amantes del lifestyle, se reunieron en el bajo de los jardines de este importante hotel, rodeados por el viñedo propiedad de la bodega Staphyle justo allí en donde casi se puede sentir de cerca el aire fresco de la brisa tan característica de una montaña que está en pleno otoño.

Rubia, negra y roja. Los tres estilos de Andes Origen que pudieron degustar los invitados.

Teniendo  los tres estilos de Origen- rubia, negra y roja-, cada una con aromas, notas y sabores especiales, que recuerdan al lúpulo, a los cereales y al tostado de las maltas, un exquisito catering criollo a cargo del reconocido chef Matías Podestá “maridó” a la perfección con cada una de ellas. Costillares a las llamas, empanadas, variedades de cazuelas, pinchos de carnes rojas y blancas y delicatessens dulces, fueron parte de la exquisita propuesta para este espectacular evento.

Música al pie de la montaña

Con una impecable ambientación, el evento tuvo todos los condimentos para ser uno de los grandes lanzamientos de este 2018.

Con una barra libre de “Origen” tirada, los invitados pudieron conocer y disfrutar de las tres variedades a lo largo del día, mientras que el DJ Marcelo Carbone musicalizó con sus mejores sets hasta entrado el atardecer.

El Dj mendocino Marcelo Carbone encargado de ponerle “música” al encuentro.

Por su parte, el cantante Maluko presentó un show unplogged del más alto nivel en donde hizo un recorrido musical impecable, sobre todo, cuando el cajón peruano en manos de otro grande, como es Didier Turello, lo acompañó con temas flamencos.

Sin duda, ver el sol desaparecer tras los cerros que enmarcan esta espectacular localidad de Mendoza como es Potrerillos, es una de las postales más esperadas por mendocinos y cientos de turistas que llegan a estas tierras para vivir sus bellezas en primera persona. Y esta vez no fue lo contrario. Pasadas las 19 el evento no parecía “tener ganas” de despedirse, tal vez buscando como excusa justamente la idea con la cual fue creada Andes Origen: rescatar el placer de disfrutar de esos pequeños momentos de la vida. ¡Una premisa por demás acertada para adoptar como un estilo de vida!

[sam_pro id=1_54 codes=”true”]