Se trata de Christian Petersen que será durante un año el rostro visible de la olivícola maipucina que ya es la tercera mejor del mundo y la número 1 de Argentina. Además, emprenderán un proyecto gastronómico en conjunto.

Olivícola Laur y Acetaia Millán continúan con su programa de “Embajadores de Marca” con el famoso cocinero Christian Petersen, quien llegará a Mendoza especialmente este fin de semana para ser “ungido” de forma oficial como la cara visible de las marcas durante 2021.

Christian Petersen viene elaborando el aceite de oliva virgen extra, aceto balsámico y vinagre de vino para su restaurante “Hermanos” junto a Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y Acetaia Millán, quien además es enólogo especializado en aceite de oliva y capacitado en Módena para la producción de aceto balsámico original.
El vínculo entre Olivícola Laur y Acetaia Millán y Petersen nació hace dos años con la grabación de “Los favoritos de los Petersen”, el programa de El Gourmet que se emite a toda América Latina.

Gabriel Guardia y Christian Petersen.

“Nos unen la misma pasión por el trabajo de calidad y los mismos valores”, coinciden Christian Petersen y Gabriel Guardia.
El viaje de Petersen también servirá para terminar de definir los detalles del próximo proyecto gastronómico de Petersen: un espacio en Olivícola Laur y Acetaia Millán para eventos especiales.