Se trata de Radiosso, Appassionato y Fortunato, elaborados por la enóloga Victoria Prandina. Bodega Vinorum presentó una trilogía de vinos Premium de la línea “Familia Altieri”.

Bodega Vinorum presentó la línea “Familia Altieri Trilogía”, una edición especial de tres vinos tintos elaborados por la enóloga Victoria Prandina.

Se trata de Radiosso, Appassionato y Fortunato, todos de la cosecha 2019, presentados con nuevas etiquetas diseñadas por el estudio Boldrini Ficcardi.

La edición especial cuenta de sólo 230 cajas, cada una de las cuales contiene una botella de cada etiqueta.

Radiosso es un blend de 50% Malbec y 50% Bonarda; Appasionato está compuesto por 60% Malbec y 40% Cabernet Sauvignon, y Fortunato es un 100% Cabernet Sauvignon.

Cecilia Buj de Altieri y Victoria Prandina.

Bodega Vinorum se encuentra ubicada en Perdriel, en calle Bradsen, en el departamento de Luján de Cuyo, en Mendoza. Es un sitio encantador para visitar, por sus galerías, su rescate patrimonial, sus colecciones de piezas únicas del vino argentino y por supuesto por sus vinos.

La nueva línea es un reflejo del giro de Vinorum hacia vinos más modernos, lo cual comenzó con la incorporación de Victoria Prandina como enóloga.

«Estamos muy contentos con esta nueva línea que representa tres vinos que siguen un mismo argumento pero que cada uno tiene su propia personalidad. Son el fiel reflejo del trabajo que empezamos en el viñedo y que continuamos en todo el proceso de elaboración]», comentó Victoria.

 

La caja de Trilogía se vende únicamente en la bodega (Brandsen 1630 de Luján de Cuyo) a un costo de $ 7.000
Además, durante un encuentro con periodistas, la familia Altieri presentó informalmente el Regina Bianca Chardonnay 2020, elaborado con uvas de Tupungato.