La firma presenta el segundo blend de su línea “El Interminable” un vino de colección que busca ser la expresión de esos momentos mágicos que deseamos duren para siempre.
[dropcap size=big]A[/dropcap] su ya conocido Blend de Tintas de Cabernet Franc, Malbec y Petit Verdot, se le suma este exclusivo y delicioso blend de terroir, edición única y limitada, que ensambla una cuidada selección de granos de Malbec, provenientes de distintos suelos de la provincia de Mendoza (Altamira, Gualtallary y Agrelo).
Este nuevo vino fue pacientemente criado durante 18 meses en barricas de roble francés de primer y segundo uso.
Con este innovador lanzamiento, Bodega SinFin y la Familia Caselles, continúan fieles a su consigna de mejora continua en calidad y búsqueda de nuevos segmentos de mercado.
En esta nueva línea, a cargo del Estudio ArenaBahamonde, la bodega mendocina irrumpió en un concepto y estética vanguardistas acordes a las nuevas tendencias de diseño y comunicación.
El Interminable es un vino pensado como un sinónimo vivo de SinFin, elaborado por el Enólogo Gabriel Molina, jóven promesa de la enología mendocina.