La prestigiosa bodega familiar del sur mendocino celebra 90 años de trayectoria en la industria vitivinícola durante este 2018, e incorporó recientemente a Marcelo Armentano como nuevo gerente de Finanzas (CFO) para hacer frente a los nuevos desafíos de la empresa.

El nuevo CFO (Chief Financial Officer) de Bianchi tendrá el desafío de liderar las funciones financieras a nivel global, en un año cargado de novedades para una de las bodegas más importantes del país.

El ejecutivo reportará a Rafael Calderón, gerente general de la bodega. Armentano es Contador Público Nacional por la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una Maestría de Empresas en la Universidad del CEMA y un Postgrado en Desarrollo Directivo en el IAE Business School.

Con más de 20 años de experiencia local e internacional en el mercado de consumo masivo Marcelo Armentano posee con sólidas habilidades para el manejo de situaciones críticas y de procesos cross functional que involucran distintas áreas de la empresa. A lo largo de su carrera laboral, se desempeñó como CFO en la multinacional Louis Vuitton Moët Hennessy y de la Embotelladora Central SACI, también fue Gerente de Administración y Finanzas en Bedson SA y en la Compañía Cervecera Asunción.

Nuevos desafíos. La bodega que Bianchi incorporó en el Valle de Uco.

Bodegas Bianchi es una bodega familiar de cuatro generaciones y actualmente está situada en dos terroirs destacados de la provincia: San Rafael, lu lugar de origen y el Valle de Uco. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor.

Con 90 años de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.