Como todos los años, se realizó en la provincia de Mendoza la 17° edición del circuito de autos clásicos que transita por los caminos del vino y sus bodegas. Gran cantidad de participantes y excelente marco brindado por los establecimientos vitivinícolas.

La 17ª edición del Rally de las Bodegas «Copa Park Hyatt» llegó a su fin y no pudo tener un mejor cierre, con un buen marco de público que se dio cita en la rampa de llegada donde se realizó la ceremonia de premiación, que coronó a Alejandro López y Gabriel Gourovich como los vencedores de la prueba.

La dupla bonaerense, a bordo de un Delage DMS del año 1927, se quedó por primera vez con esta competencia, que se disputa en la modalidad de regularidad, forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA y ha sido declarada de interés nacional, provincial y municipal. Además integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de la Montaña (Córdoba) y las 1000 Millas Sport (Bariloche).

Las 82 tripulaciones, 18 de ellas mendocinas, sortearon con éxito una segunda etapa muy difícil y exigente, no solo por la dificultad de las pruebas especiales, sino también por las inclemencias del tiempo, debido a que en varios sectores del recorrido también tuvieron que desafiar a la lluvia.

Vinos y Buen Vivir estuvo presente y en algunas de sus etapas, tanto en Bodega Trapiche como en Bodega Bressia. Mirá quienes estuvieron.

rally09 rally10 rally05 rally08 rally3 rally 2 rally01 rally06 rally07 rally04 rally00 rally11
<
>
Federico Lancia, Marita Bressia, Emilio Vera Da Souza y Marita Bressia (h).