La marca de vinos y espumantes jóvenes de Bodega Dante Robino que conquistó al mercado argentino por su calidad e innovación, presenta la nueva imagen de la línea.
[dropcap size=big]N[/dropcap]ovecento se distingue por sus vinos francos, jóvenes y frutados. Es una propuesta actual para las nuevas generaciones de consumidores que valoran el equilibrio y buscan descubrir la tipicidad propia de cada varietal.
La nueva imagen incorpora en la etiqueta una estrella que distingue a la línea y logra expresar la personalidad urbana de la marca, trasmitiendo un concepto claro y despojado, pero con un estilo moderno y vivaz.
“Novecento es una marca cercana a los consumidores y este restyling es un desafío clave para seguir acompañándolos en su crecimiento, ofreciéndoles una imagen renovada y una mejora continua en la calidad”, destacó Rafael Squassini, Director Comercial de Bodega Dante Robino.
La línea Varietales está integrada por Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay, se presenta en botella de 750 ml y el precio sugerido de venta es de $59.