El restaurante que conjuga la excelencia de lo simple y lo artesanal, ofrece seis variedades de café de especialidad en grano o molido y en presentaciones de 250 gr y 1 kg.

El restaurante Ninina tiene una propuesta especial para los amantes del café de especialidad. Se seleccionan granos de última cosecha de productores exclusivos de Bolivia, Colombia y otros países, que luego se reciben directamente en la tostaduría ubicada en la sucursal de Holmberg, donde cada variedad de granos se cata y tuesta para resaltar sus mejores atributos. Con ellos se elaboran deliciosos cafés para consumir en sus locales y también están disponibles en paquetes para llevar y preparar en casa.

Con el objetivo de ofrecer un café a la altura de los máximos referentes mundiales –como Nueva York, Londres y Australia– y bajo su filosofía de utilizar siempre los mejores ingredientes del mercado, Ninina dispone de 6 variedades de primera calidad: el Espresso Ninina (Blend de Bolivia y Colombia con notas de jazmín, frutos rojos y cáscara de naranja, acidez cítrica, dulzor que remite al azúcar mascabo, cuerpo medio y final de cacao), Espresso Valle del Cauca (Espresso de Colombia con notas de haba tonka, frutos rojos, mandarina y tamarindo, acidez cítrica, cuerpo medio y final de cranberries), Espresso La Mora (blend de Colombia y Brasil con notas de avellanas y frutos rojos, acides cítrica y final de chocolate), el Finca el Fuerte Lavado (de Samaipata, Bolivia, con notas de jazmín, mandarina, lima y miel, perfecto para cafés filtrados) y el Irupana Lavado (de Sud Yungas, Bolivia, con notas de lavanda, manzana, azúcar mascabo y avellanas, acidez malica, cuerpo medio y final de chocolate). Además, por tiempo limitado y hasta agotar stock, ofrecen el Ubwiza Lavado (de Kayanza, Burundi, con notas de lima, ciruela y canela, una acidez cítrica, cuerpo ligero y final prolongado de miel y pasas de uva, ideal para cafés filtrados).

Los paquetes de café para llevar están disponibles en presentaciones de 250 gramos y de 1 kilo con la opción de seleccionar el tipo de molienda, más fina o más gruesa. La propuesta se clasifica en dos grupos: los “blends para espresso” y los “cafés de origen” más aptos para preparaciones de filtro y los precios rondan los $825 para los paquetes de 250 gr y los $2.650 para los de 1 kilo.

Además, se ofrece una guía instructiva para preparar café en casa con los diferentes métodos.

A su vez, Ninina preparó un Kit Café para 80 cápsulas que incluye: un Espresso Ninina 250 g molido para cápsulas, un Espresso Lola Mora 250 g molido para cápsulas, un Kit de 4 cápsulas ecológicas recargables Caffettino y un libro con instrucciones para distintas preparaciones, todo por $2.890. Las cápsulas se pueden utilizar hasta 100 veces cada una y son compatibles con Nespresso.

Por su parte, para los que quieran disfrutar de un delicioso café en la vereda de sus locales pueden optar por el clásico Espresso (un shot de café espresso), Lungo (un shot de café espresso más agua), Macchiato (un shot de café espresso con espuma de leche), Americano (dos shots de café espresso más agua), Flat White (dos shots de café espresso con leche espumada), Mocha (dos shots de café espresso más salsa de chocolate 60% cacao y leche espumada), entre otros.

Todas las opciones están disponibles de lunes a domingo de 9 a 21 h. Se pueden adquirir a través de su sitio web https://ninina.com/ coordinando el envío a domicilio o retiro take away en cualquiera de sus tres locales. Las entregas a domicilio se realizan por CABA y Gran Buenos Aires.

Para realizar pedidos

Whatsapp: 011-6956-8470
Pagina: https://ninina.com/

Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/ninina.arg/
Facebook: https://www.facebook.com/nininabakery/
Direcciones:
Gorriti 4738. Todos los días de 9 a 21h.
Holmberg 2464. Todos los días de 9 a 21h.
Museo Malba todos los días de 9 a 19h.