El tradicional festival de Música Clásica por los caminos del vino llegó hasta la bodega ubicada en Luján de Cuyo. En este ocasión se presentó el Quinteto Ciudad. Mirá quiénes estuvieron.

Cuando llega abril, los aficionados a la música clásica tienen una cita imperdible: El Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino. Un evento que cada año sigue creciendo y ganando adeptos, no sólo en el ámbito local sino también en el internacional.

Jorge Elías del Quinteto Ciudad.

En esta ocasión, con la presencia del Quinteto Ciudad, una de sus fechas fue en la Bodega Dante Robino, ubicada en Perdriel, en el departamento de Luján de Cuyo, en Mendoza.

Una zona signada por el Malbec y donde los asistentes pudieron disfrutar de los mejores ejemplares de la bodega junto a un espectáculo de lujo, en un marco inigualable.

El Quinteto Ciudad junto al vino.

Bodega Dante Robino es parte de los Caminos del Vino y “se enorgullece en participar de este evento cultural y solidario, que combina música, danza, voces únicas, paisaje y el mejor vino”.

_LUV0981 _LUV1580 _LUV0972 _LUV0942 _LUV1496 _LUV0951 _LUV1543 _LUV1552 _LUV1556
<
>
Carina Daguerre, Gisela Rios, Claudia Herrero, Beatriz Barroso (calidad Dante Robino), Roberto Minati, Ivana Lucato y Carina Barros.