Ubicado en el Piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel, es el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia enogastronómica en lo más alto de la Ciudad.

Con un concepto de Cocina con identidad argentina, el restaurante presenta su nueva carta con productos de estación otoño – invierno.

“La idea es poner en valor nuestros productos, mostrar nuestra cultura  y aprovechar las estaciones del año para armar distintos platos y deleitar a mendocinos y turistas con distintas creaciones”, expresó Martín Chacón, Chef Ejecutivo del hotel.

La carta presenta un exquisito recorrido por las distintas regiones del país, como por ejemplo, están presentes la región Norte con quinoa y alcaparras, el Litoral con dorado, chipá y yerba mate, la región Centro con sus embutidos, la región Cuyo con tomates secos, queso de cabra, trucha y ajos, la Patagonia con pulpo y calamar y la Región Pampeana con sus carnes.

Por otro lado, en los postres se pueden encontrar propuestas con dulce de leche, manzanas, cítricos, harina de algarroba, entre otros sabores.

Crocante de chocolate con trucha curada y ensalada de cebolla morada, vinagreta de oliva y aceto (3) Arroz salvaje vegetales de temporada brunoise y limoneta (4) Salmón con cremoso de cabutia (4) Tubo de calamar (4) Domo de chocolate (3) Cheesecake de dulce de leche (4)
<
>
Crocante de chocolate con trucha curada y ensalada de cebolla morada, vinagreta de oliva y aceto.

El menú es a la carta, consta de 2 o 3 pasos (según elija el comensal), incluye una bebida sin alcohol y se ofrecen más de 100 etiquetas de vinos para completar el maridaje.

Imagen soñada

El restaurante se caracteriza por tener una vista privilegiada hacia la Ciudad de Mendoza y hacia la Cordillera de Los Andes, y también porque se pueden apreciar diferentes obras de arte de prestigiosos artistas. Otro detalle a destacar es que la carta contiene obras de los artistas que participan en Art & Wine, el evento que se realiza con los cambios de estación y que fusiona el arte y el vino con un espíritu solidario. En esta oportunidad es Blanca Ruiz Fontanarrosa la primera artista que arrancará el ciclo.

Un lugar privilegiado para contemplar Mendoza.

Datos de interés

Días de apertura: viernes, sábados y víspera de feriados

Horarios: de 20:30 a 00:00 horas

Dirección: Primitivo de la Reta 989, Mendoza, Piso 17

Mapa: https://goo.gl/maps/WTBF3BEMLaM2

Reservas: 0261 441-5500 – reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com

*Platos aptos para celiacos y viandas Kosher.