Las cuatro familias que integran el proyecto de Michel Rolland en Mendoza, fueron anfitrionas de la IV MiniVinexpo que se realizó en el lujoso hotel Faena de Buenos Aires.
[dropcap size=big]C[/dropcap]los de los Siete presentó una nueva edición de la MiniVinexpo, el evento anual, que reúne a propietarios, enólogos, aficionados y prensa. Durante la jornada se realizó una degustación vertical de Clos de los Siete y se cataron vinos argentinos de las bodegas Rolland, Diamandes, Cuvelier Los Andes y Monteviejo; además de exclusivos vinos elaborados en sus chateaux franceses.
“La MiniVinexpo tiene el objetivo de generar un espacio para que los profesionales de Argentina conozcan la esencia de Clos de los Siete, tanto a través de nuestros vinos, como del diálogo y el encuentro. Por eso, los propietarios y winemakers, sirven sus propias creaciones y comentan a los invitados la historia que hay detrás de ellos”, comentó Ramiro Barrios, gerente del proyecto.
Las familias que integran Clos de los Siete, Henry Parent, de Bodega Monteviejo; Alfred, Michéle y Veronique Bonnie, de Bodega Diamandes, Dany y Michel Rolland, de Bodega Rolland y Baptiste Cuvelier, de Bodega Cuvelier Los Andes, participaron del encuentro y disfrutaron de la jornada.


El evento fue un verdadero encuentro de copas y risas entre todos los participantes; y además fue la ocasión especial para la presentación de la última creación de Michel Rolland: Clos de los Siete 2014 (leer nota).