Deltoro inaugura su segunda hamburguesería en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y continúa calmando el ajetreo urbano con una propuesta moderna y de calidad.

Tras el éxito de su propuesta, Deltoro, el fast food gourmet inaugura su segundo local ubicado en Esmeralda 928, en la Ciudad de Buenos Aires. La idea de Pedro Bello Arias, su dueño, combina los aspectos más sabrosos de la comida rápida coronado por las hamburguesas gourmet, con productos frescos y de calidad, acompañados por cervezas artesanales tiradas, tragos clásicos y jugos naturales.

Con una moderna ambientación de estilo industrial, en su nuevo local predominan las estructuras de hormigón, chapas y madera, en combinación con tonos de rojo, amarillo y gris. Un gran jardín vertical contrasta de manera armoniosa y refrescante.

unnamed

El nuevo Deltoro tiene capacidad para 110 personas incluyendo un espacio exterior.

Sobre su imponente barra se lucen pizarras que describen las distintas promociones del día y la variedad de Hamburguesas Premium de 160 gramos, estrellas del local. Servidas entre panes artesanales de receta propia, las más aclamadas son la Del Toro de carne de cordero, cebolla caramelizada, tomate, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa de curry; la Belmonte de carne vacuna, con queso brie, rúcula y cebolla caramelizada; y una opción muy fresca como la de Salmón con crema de eneldo y limón, cebolla morada, lechuga y chips de batata.

Para todas ellas, los acompañamientos más elegidos son las aireadas papas soufflé o las clásicas papas fritas bastón. En su carta también se lucen en otros sabrosos Sándwiches fríos de pollo, salmón, jamón crudo o vegetales; como así también las Bondiolas y los Lomitos, dos infaltables opciones bien porteñas. El menú se completa con Ensaladas frescas para todos los gustos.

En la selección de las bebidas también se percibe la predilección por lo artesanal: cervezas tiradas artesanales como la Grunge y la Portlander en 4 distintas variedades; además de jugos naturales. Por su parte, los vinos por copa son de Catena Zapata y se luce su carta de tragos con una muy amplia variedad de tragos en base a Campari, Aperol Spritz, Fernet Branca, Jagermeister, entre otros.

Para arrancar el día bien despierto y con mucho humor, es posible desayunar con el excelente café Illy y productos artesanales que se ofrecen durante todo el día. Y cuando cae el sol, Deltoro se convierte en el escenario ideal para recargar energías ya que entre las 17 y las 19 se puede disfrutar de un especial Happy Hour en cerveza tirada y tragos, ambientado con lo mejor de la música nacional e internacional.

Ideal para cortar la rutina diaria, acompañado de una buena cerveza, aperitivos y las mejores hamburguesas.  Abierto de lunes a sábados hasta las 24 horas.

 Deltoro – Belllini

Dirección: Esmeralda 928 – Torre Bellini Esmeralda (Paraguay y Esmeralda) – Ciudad de Buenos Aires. Horarios: lunes a sábados de 8 a 00 horas. Happy hour: lunes a viernes de de 17 a 19. Servicio de Take Away. Solo recibe efectivo. Facebook: Del Toro Burgers