La XI edición de la degustación de vinos iconos y Premium chilenos, que organiza Descorchados, se realizará el próximo 13 de diciembre, en el Hotel Santiago. Contará con una gran propuesta gastronómica con productos y preparaciones internacionales. 

Imperdible será para los amantes del vino y de la buena gastronomía la Feria de Vinos de Lujo Descorchados que se realizará el jueves 13 de diciembre, a partir de las 19, en los jardines de Hotel Santiago. Más de 80 viñas hacen parte de este encuentro, incluyendo nombres reconocidos a nivel mundial y marcas boutique de lujo.

Considerado uno de los eventos más importantes de la comunidad vinícola de la región, Feria Vinos de Lujo Descorchados es la ocasión perfecta para degustar en un solo lugar todos los vinos icónicos y Premium de las más reconocidas viñas chilenas, junto a la exclusiva propuesta del chef de Hotel Santiago, Germán Ghelfi, quien preparará una muestra gastronómica internacional con productos y preparaciones de distintas cocinas del mundo.Una característica única de esta feria es que las bodegas participantes lo hacen con presencia de sus enólogos y, en algunos casos sus dueños, quienes están a la cabeza de cada uno de las demostraciones y degustaciones. Haciendo de esta una oportunidad excepcional para conocer los mejores vinos de la mano de los responsables de su creación.

La iniciativa, organizada en conjunto por el gerente general de Hotel Santiago, Ignacio Rodríguez y el autor de Guía Descorchados, el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, espera congregar a más de 1.000 amantes del vino chileno y la fina gastronomía.

Feria Vinos de Lujo Descorchados

Incluye:

-Degustación de vinos y estaciones gastronómicas.

Valor: $ 59.000 (pesos chilenos) por persona.

Entradas estarán disponibles en noviembre en el Hotel Santiago, en las tiendas El Mundo del Vino y de manera on-line en tienda.elmundodelvino.cl/

Para más información contactar a +56 2 2950 3188 o mostg-eventos@mohg.com

Promoción exclusiva en Hotel Santiago: una experiencia única

Para los amantes del vino y la gastronomía que quieran vivir una experiencia única, Hotel Santiago ofrece una promoción exclusiva que incluye estadía en Superior Room y 2 entradas a Feria Vinos de Lujo Descorchados 2019.

Estadía deluxe Hotel Santiago

Incluye*:

-2 entradas para la XI Versión Feria Vinos de Lujo Descorchados en Hotel Santiago

-1 noche en Superior Room

-Desayuno en Senso

-Late check out 15:00 hrs

Valor: $ 220.000 + IVA (pesos chilenos)

*Promoción válida para 2 personas la noche del jueves 13 de diciembre.

Para más información y reservas, contactar a +56 2 2950 3188 o mostg-restaurants@mohg.com

El Hotel Santiago es un icónico edificio ubicado en el prominente sector de Las Condes. Actualmente pertenece a la cadena Mandarin Oriental Hotel Group. Ofrece 310 habitaciones con vistas a los Andes y la ciudad. El hotel ofrece tres experiencias gastronómicas internacionales: Anakena, Matsuri y Senso; además del clásico bar inglés Duke’s y un Spa en donde los visitantes pueden recibir tratamientos inspirados en el legado Mapuche y personalizados según sus necesidades. Hotel Santiago es un verdadero oasis urbano, con espectaculares y frondosos jardines y una piscina tipo laguna con cascada.