Durante todo el año, la bodega acompaña el menú degustación de siete pasos del restaurante del chef ubicado en Palermo, junto a una selección especial de diferentes vinos cada mes.

Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu acompaña a lo largo de todo el año los menús de estación que se servirán en el restaurante Darío Gualtieri Bistró de Palermo Soho (Armenia 1378).

La bodega propone para cada ocasión una selección de vinos especialmente pensada para cada uno de los siete pasos del recorrido gastronómico que irá cambiando todos los meses en el restaurante.

Cada mes, el bistró propone una semana especial para que los comensales puedan disfrutar de los exclusivos vinos de Bodega Luigi Bosca. La acción comenzó en marzo y para este mes, podrá disfrutarse entre el 22 al 26 de mayo. Las fechas para el resto del año son: 26 al 30 de junio, 24 al 28 de julio, 28 de agosto al 1 de septiembre, 25 al 29 de septiembre, 23 al 27 de octubre y 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Los mejores vinos de Luigi Bosca se combinan cada mes junto a las creaciones de Darío Gualtieri.

Darío Gualtieri es miembro de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina. Obtuvo el Premio a la Promoción en Bocouse d´Or Lyon de Francia. También fue reconocido con el premio al Arte de la Cocina 2010 otorgado por la Academia de Argentina de Gastronomía, logró el puesto 45 en el Latin America’s 50 Best Restaurants y el Premio Cuisine & Vines al Aporte Culinario.

Gualtieri estudió en The Bue Trainers con Félix Muntwyler del’Ecole Lenôtre. Se desempeñó como chef de La Mansión Park Hyatt Hotel, del Armani Caffé en Emporio Armani y del Llao Llao Hotel & Resort Bariloche, entre otras experiencias profesionales. En 2013 se incorporó como director académico de la Escuela de Arte Gastronómico y actualmente dirige su restaurante en Palermo.

El bistró de Gualtieri en Palermo Soho.

El bistró está ubicado dentro de lo que era una casona antigua de estilo italiano, con pisos calcáreos y un imponente vitraux con vista al patio. El espacio se encuentra decorado con cuadros de artistas como Sergio Castiglione y Alejandro Avakian, muebles de estilo, y la cocina está a la vista de los comensales. Ofrece un menú caracterizado por la frescura de sus productos y el cuidado en los detalles. La calidad de su trabajo nace de su amplia trayectoria internacional y su herencia familiar, ya que Darío Gualtieri creció en una familia de músicos que le inculcó el amor por el arte que traduce en sus recetas únicas.

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. Su legado continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen esa tradición de producir grandes vinos.

Para reservas comunicarse al (011) 4773-7790 o escribir a reservas@dg-bistro.com.ar