Search
Close this search box.

Como todos los años, la bodega invitó a clientes, sommeliers, chefs y periodistas especializados a degustar las nuevas añadas de sus vinos y espumantes.

Como todos los años, la bodega invitó a clientes, sommeliers, chefs y periodistas especializados a degustar las nuevas añadas de sus vinos y espumantes.

[dropcap size=big]E[/dropcap]l pasado 24 de octubre, Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presentó una nueva edición de su degustación anual en el Alvear Palace Hotel. La bodega celebra “La Gran Degustación” desde hace 15 años para que clientes, sommeliers, chefs y prensa especializada puedan probar, en una única reunión, las nuevas cosechas de sus vinos y espumantes, y todas sus novedades.

El Alvear Palace Hotel, la sede propicia para la Gran Degustación de los vinos de familia Arizu.

Esta iniciativa, que comenzó en el 2003, se creó con la premisa de brindar un espacio exclusivo para que los referentes de la industria y los clientes más importantes de Bodega Luigi Bosca puedan degustar y conocer en profundidad las últimas añadas y novedades de la marca, de la mano de los técnicos y profesionales de la bodega.

Enólogos de Luigi Bosca: Vicente Garzia y Pablo Cúneo.

Para esto se realiza una exclusiva selección de vinos y se diseña un recorrido de estaciones siguiendo una secuencia lógica de degustación para que la experiencia sea disfrutada al máximo por los invitados.

“La Gran Degustación es una oportunidad de escucha e intercambio con nuestros clientes y los referentes de la industria; un verdadero espacio de encuentro con la bodega y la familia Arizu. Nos enorgullece ser pioneros en la organización de iniciativas diferenciadoras en las que no solo invitamos a degustar nuestra colección de vinos, sino que también compartimos nuestro conocimiento y experiencia con los clientes”, sintetizó Alberto Arizu (h), director comercial de la bodega.

Alberto Arizu, padre y Alberto Arizu hijo, referentes indiscutidos de la industria del vino.

Sobre el evento, Pablo Cúneo, enólogo principal de Luigi Bosca, expresó que “es una oportunidad de encuentro única para que nuestros clientes tengan un acercamiento en profundidad a las colecciones presentadas de la mano de nuestro equipo de profesionales. Siempre en el marco del consumo responsable, mi recomendación es tomarse el tiempo de realizar el recorrido completo para degustar todos los vinos que son especialmente elegidos cada año”.

Te recordamos el homenaje que hizo Vinos y Buen Vivir, en la feria de vinos de lujo, Diplomatic Luxury Wines, durante su última edición 2018,  al ingeniero Alberto Arizu: