Desde casa o a la distancia, es una gran opción para celebrar. Un vino elegante, expresivo y fresco, ideal para regalar o disfrutar en este día.

Este vino es un blend que nace a partir de cinco cepas blancas: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Gris, Viognier y Riesling, que provienen de viñedos ubicados en Maipú y Luján de Cuyo, donde fueron cosechadas en su momento justo para lograr precisión y nitidez en la expresión frutal de cada una de ellas. De carácter floral muy sutil, sus aromas se presentan delicados, con notas de frutas blancas y levaduras, y en boca se muestra refrescante, con fuerza y profundidad.

El precio sugerido al público es $1.100.

Disponible en nuestra tienda online: https://shop.luigibosca.com/

Bodega Luigi Bosca fue creada en 1901 por la Familia Arizu en la provincia de Mendoza. Sus fundadores han logrado continuar la tradición de elaborar vinos de excelencia transmitiendo su sabiduría durante cuatro generaciones y posicionándose como referentes de los vinos argentinos en el mundo. Luigi Bosca es reconocida por la calidad de sus vinos, su profundo conocimiento del terroir y la constante búsqueda de la excelencia a través de la innovación y la tecnología. La bodega es un actor líder en el segmento de grandes vinos del mercado interno argentino y a la vez ha logrado una sólida y reconocida posición en los mercados internacionales. Para más información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar