Search
Close this search box.

A partir de ahora, los vinos de Bodega Terrasur podrán adquirirse desde cualquier parte del país, a través de su nueva tienda a través de la web.

A partir de ahora, los vinos de Bodega Terrasur podrán adquirirse desde cualquier parte del país, a través de su nueva tienda en la web.

Bodega Terrasur es una empresa en constante búsqueda por satisfacer las demandas de sus clientes, motivo por el cual desarrolló su tienda online. En la misma, los clientes podrán encontrar todas las líneas de vinos de la bodega, pudiendo realizar pedidos desde cualquier parte del país y recibiéndolos directamente en la puerta de su casa.

De esta manera la bodega pretende expandir sus ventas y acercarse a todo aquel que quiera disfrutar vinos finos de alta calidad, desde cualquier parte del país sin la necesidad de salir de su casa. Terrasur

Terrasur es una bodega familiar argentina que elabora vinos para el mundo entero, cuyo objetivo es producir y seleccionar las mejores uvas para la elaboración de vinos, garantizando estándares de calidad y servicio.

Se podrá ingresar a la tienda desde su página web www.terrasurwines.com.ar, en la sección “Tienda Online” o directamente en Tienda Online