El hotel cinco estrellas y el restaurante Sabores del Perú celebrarán las fiestas patrias de este país, con una noche de gala donde se combinará la mejor gastronomía, vinos y espectáculos.

De la mano del chef peruano Carlos Díaz Hernández, este 28 de julio, Sheraton Mendoza Hotel en conjunto con Sabores del Perú, ofrecerán una  noche inolvidable, donde se podrá degustar la mejor gastronomía de ese país junto a los vinos de Huentala Wines.

La noche comenzará con un brindis con Pisco Sours y contará con barras de Ceviches y Tiraditos, además de Causas, Lomo Saltado y Juanecitos. También habrá barra de ensaladas típicas y los comensales podrán optar por dos opciones de un Plato de Fondo.Un recorrido por las diferentes propuestas de la gastronomía peruana que incluirá una barra de postres, bebidas y los vinos de Huentala Wines, para disfrutar de un show de bailes típicos y el grupo folclórico Matices del Perú. La velada cierra con un gran baile hasta el amanecer.En la lista de opciones de la noche del sábado aparecen: ceviches, tiraditos, choritos a la chalaca, causita de limeña con pulpito anticuchero, juanecitos en salsa criolla, lomo saltado,  solterito de quinua, ensalada de papa con queso y choclo, ensalada con  huancaína, cerdo al estilo chino peruano, pollo enrollado en salsa de ají de gallina, mazamorra morada, suspiro de limeña,  arroz zambito, encanelados, voladores y shot de algarrobina, entre otros.

Carlos Díaz Hernández llegó a Mendoza para celebrar las fiestas patrias de Perú.

Carlos Díaz Hernández es un reconocido chef y consultor gastronómico, quien ha sido especialmente invitado a cocinar para esta noche de de sabores del país andino junto al chef ejecutivo Martín Chacón.

INFO

Cena de Gala Fiestas Patrias del Perú

Día: 28 de Julio. 21 horas.

Lugar: Hotel Sheraton Mendoza

Organiza: Sabores del Perú, de Marita Vargas & Rey Tamariz.

Entradas a la venta en la recepción del hotel. (Primitivo de la Reta 989, Mendoza. Teléfono: (0261) 441-5500.

Valor: $ 1.500 por persona.