En el marco de la entrega anual de premios y distinciones a la gastronomía, los vinos y lugares de la provincia, el Club Gourmet Mendoza festejó sus “primeras” dos décadas con un gran evento.

Fotos: Marcelo Carubín / VyBV.

Veinte años no es poca cosa, y más aún cuando este número refleja la historia de uno de los grupos de “sibaritas” más reconocidos de la provincia como es el Club Gourmet Mendoza. Y es que este club que asocia los llamados “Caballeros de la buena mesa”, festejó sus dos décadas junto a un gran evento en donde tantos sus socios como invitados especiales, festejaron junto a ellos este fabuloso aniversario.

Los «Caballeros de la buena mesa» celebraron sus primeros 20 años.

Así, y tal como es su costumbre desde su creación, el Club Gourmet Mendoza recibió a cerca de 300 invitados en el Salón de los Olivos del hotel Esplendor del complejo Arena Maipú. Sin embargo y a diferencia de sus reuniones mensuales en donde se tiene la tradición de que tanto sus directivos, socios como algunos compartan una velada para degustar de novedosas propuestas gastronómicas de destacados restaurantes mendocinos, esta vez la gran fiesta convocó a todos aquellos representantes del mundo enogastronómico de Mendoza con el fin de otorgarles un reconocimiento, en el marco de llevar a cabo la Entrega Anual de Premios y Distinciones a la Gastronomía, los Vinos y Lugares de la provincia.

Con un exclusivo evento, el Club Gourmet Mendoza entregó los reconocimientos a grandes referentes enogastronómicos.

Los premios entregados a los más destacados del mundo del Vino y la Gastronomía.

Con un exquisito menú en donde hubo lugar para pastas, tablas de fiambres, carnes a base de Malbec, delicatessens, vinos de bodegas locales y una barra destinada a la coctelería, cada miembro del Club Gourmet Mendoza compartió junto a sus invitados de una gran noche.

Tras momentos de charlas, muchas fotos, y risas los miembros de tan exclusivo club y encabezados por su presidente Jorge Ripa, realizaron la entrega de reconocimientos de acuerdo a diferentes ternas en las que ellos mismos, votaron para elegir “al mejor” de cada rubro, dando así el cierre perfecto a esta gran noche sibarita.

La banda Lost And Found acompañaron la Entrega Anual de Premios y Distinciones del Club Gourmet Mendoza.

Los Sociales del Vino acompañaron a los Caballeros de la buena mesa en este aniversario. ¡Mirá las mejores postales de un festejo que mereció de esta gran celebración!