Una noche de peinados sin cargo en más de 1.000 peluquerías del país. El evento se realiza este viernes 21 de junio en Argentina, en simultáneo con las principales capitales del mundo.

La Noche de las Peluquerías, el evento internacional de L´Oréal Professionnel que tiene como objetivo elevar la visibilidad de la profesión, celebrará su tercera edición en Argentina, dónde más de 1.000 profesionales de todo el país tendrán la oportunidad de abrir la puerta de sus salones para que cada vez más personas puedan conocer su expertise.

Este viernes 21 de junio, en una noche llena de tendencias, las peluquerías del país permanecerán abiertas entre las 18hs y 23hs ofreciendo peinados sin cargo a todos los argentinos que se acerquen, teniendo la posibilidad de vivir una experiencia de belleza de forma gratuita conociendo los looks de tendencia de la temporada.

Emilia Attias en la noche de las peluquerias.

Tras el éxito del año pasado dónde se dieron más de 4.000 turnos en todo el país, más de 40 mil usuarios en la web, más de 80 celebrities y periodistas en el main event y 10 canales de TV cubriendo una noche única, este año aquellos que se acerquen a las peluquerías tendrán la posibilidad de elegir entre 3 peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales y serán los hits de la temporada:  look Textured, una mezcla de clásico y rockero para cabellos cortos, Low Pony Tail y ondas descontracturadas.

Es una noche dónde todas las peluquerías adheridas del país, también participa Mendoza, harán peinados totalmente gratis a los clientes que adquieran su turno. Aquí el listado por provincia: https://salones.zal.lorealprofessionnel.com/ 

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Tiene una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.

En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional. Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 millones por año.