La reconocida bodega presenta la cosecha 2017 de este varietal oriundo de Gualtallary, una de las zonas más preciadas del Valle de Uco.
[sam_pro id=1_76 codes=”true”]
[dropcap size=big]E[/dropcap]laborado con uvas de Finca Alluvia, ubicada en Gualtallary, Valle de Uco, Doña Paula Estate Pinot Noir es un varietal 100 % con 10 meses de crianza en barricas de roble francés de primer y segundo uso.
A la vista ofrece un color violeta rojo tenue y delicado, en nariz presenta aromas minerales, intensos, con notas de grafito, piedra pómez, frutos rojos y frambuesa, y en boca un cuerpo ligero y fluido, con taninos firmes y buena acidez.
Ideal para acompañar carnes asadas, pastas, cordero, pescados y mariscos, verduras grilladas, carnes blancas y hongos.
Cabe destacar que esta línea ha recibido gran variedad de reconocimientos, altos puntajes y medallas tanto locales como internacionales en más de 130 ocasiones de parte de los críticos más influyentes del mundo como Robert Parker, James Suckling y Tim Atkin y en las principales ediciones de Wine Enthusiast y Wine Spectator, entre otras.
La línea Estate ofrece una variedad de opciones para los diversos consumidores, en los blancos la línea cuenta con Chardonnay, Sauvignon Blanc y Riesling; y la línea de tintos se completa con Malbec, Cabernet Sauvignon, Black Edition y Blue Edition.
Doña Paula Estate Pinot Noir 2017 se encuentra disponibles en todos los supermercados y vinotecas del país a un precio sugerido al público de $ 309.-