La reconocida bodega presenta la cosecha 2017 de este varietal oriundo de Gualtallary, una de las zonas más preciadas del Valle de Uco.

Elaborado con uvas de Finca Alluvia, ubicada en Gualtallary, Valle de Uco, Doña Paula Estate Pinot Noir es un varietal 100 % con 10 meses de crianza en barricas de roble francés de primer y segundo uso.

A la vista ofrece un color violeta rojo tenue y delicado, en nariz presenta aromas minerales, intensos, con notas de grafito, piedra pómez, frutos rojos y frambuesa, y en boca un cuerpo ligero y fluido, con taninos firmes y buena acidez.

Ideal para acompañar carnes asadas, pastas, cordero, pescados y mariscos, verduras grilladas, carnes blancas y hongos.

La línea Doña Paula Estate, gracias al destacado trabajo realizado por el quipo enológico liderado por Marcos Fernández y Martín Kaiser, se caracteriza por la búsqueda minuciosa que refleje el terroir, por su gran concentración y por su atractivo carácter varietal.

Cabe destacar que esta línea ha recibido gran variedad de reconocimientos, altos puntajes y medallas tanto locales como internacionales en más de 130 ocasiones de parte de los críticos más influyentes del mundo como Robert Parker, James Suckling y Tim Atkin y en las principales ediciones de Wine Enthusiast y Wine Spectator, entre otras.

La línea Estate ofrece una variedad de opciones para los diversos consumidores, en los blancos la línea cuenta con Chardonnay, Sauvignon Blanc y Riesling; y la línea de tintos se completa con Malbec, Cabernet Sauvignon, Black Edition y Blue Edition.

Doña Paula Estate Pinot Noir 2017 se encuentra disponibles en todos los supermercados y vinotecas del país a un precio sugerido al público de $ 309.-