La octava edición del evento organizado por Vinos y Buen Vivir junto al hotel cinco estrellas se realizará este viernes 7 de diciembre. Un total de 11 etiquetas y 5 chefs prometen un encuentro de burbujas y maridaje de altísimo nivel.

Como todos los fines de año, Vinos y Buen Vivir cierra su ciclo de eventos con la ya tradicional #NochedeEspumantes. Una velada donde se fusiona una selección de etiquetas junto a un exclusivo maridaje, en esta ocasión liderado por el chef Claudio Lucero, de Diplomatic Hotel, junto a otros colegas invitados.

Seleccionados por los periodistas Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia, once espumantes serán los protagonistas de esta propuesta que llega a su octava edición, donde se pone en valor la calidad y versatilidad de la categoría, a través de una diversidad de etiquetas y un especial maridaje que realizan los destacados chefs para esta ocasión.

Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia proponen una noche de burbujas y maridajes.

La Noche de Espumantes tendrá una recepción de lujo en el lobby del hotel, para luego disfrutar de un menú de 10 pasos creado en conjunto entre el chef de Diplomatic Restaurante, Claudio Lucero y cuatro invitados de renombre: Matías Castejón (Bodega Trapiche), Sebastián Weingandt (Bodegas Renacer y Melipal), Matías Gil (Bodega Chandon)y Nacho Molina (Restaurante Pie de Cuba).

Se podrán degustar diferentes platos, especialmente diseñados para maridar con los espumantes de las siguientes bodegas: Baron B, Trivento, Norton, Salentein, Luigi Bosca, Atamisque, Rutini Wines, Rosell Boher, Bianchi, Trapiche y Los Helechos.

La edición 2018 de Noche de Espumantes se realizará este viernes 7 de diciembre a las 20.30 en el Restaurante Diplomatic. El costo de la entrada es de $1.200 por persona, donde podrán disfrutar de una #ExperienciaDiplomatic. Acompañan la propuesta las exclusivas copas de Cepajes y el servicio de sommellerie de Wine intitute.

Reservas

Mail: nochespumantes@diplomatichotel.com.ar

Teléfono: (0261) 4051999/4051951

Diplomatic Hotel . Av Belgrano 1041. Ciudad de Mendoza.