La nueva edición de la muestra de vino pionera en interior del país se desarrollará los días 18, 19 y 20 de agosto de 19 a 23 horas en el Palacio Municipal de Bragado, Provincia de Buenos Aires.

Expovinos Bragado, la propuesta cultural, turística y enogastronómica pionera en la provincia de Buenos Aires y en el interior del país presenta su 12° edición. Un encuentro dónde vinos, productos gourmet, arte y música, se unen en un evento único en la región.

Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes, Expovinos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.

Expovinos Bragado es la muestra vitivinícola más importante de la región

Expovinos Bragado convoca a disfrutar en el imponente Palacio Municipal de Bragado, de las mejores etiquetas de más de 50 expositores y productos gourmet. Como en ediciones anteriores, se podrá disfrutar de: El Paseo de las Olivas, un sector exclusivo para degustar variedades de aceites de oliva; el Espacio Alta Gama, un espacio con las etiquetas Premium de las bodegas expositoras; un Almacén Gourmet con productos a precios promocionales e importantes descuentos; y la infaltable muestra de arte de artistas locales.

Afianzando su compromiso con el municipio, parte de lo recaudado a través de las entradas, el guardarropas y el restó de gastronomía local, se donará a una institución bragadense. Además, continúa la campaña de concientización “Beber con estilo”, que promueve la cultura de la responsabilidad y moderación al beber, fomentando el disfrute de un consumo responsable.

Expovinos Bragado 12° Edición, tendrá lugar en el pintoresco Palacio Municipal de Bragado: Alsina 178, Bragado Provincia de Buenos Aires. Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto, entre las 19 y 23 horas.

Entradas anticipadas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132, Bragado; Vinoteca La Bodega, Mitre 632, Luján. Las entradas también se pueden adquirir en el evento.

Valor Entrada: $300 (incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio)