“Tomemos Conciencia Tomemos Con Ella” es un libro ameno y didáctico para todo público, especialmente dirigido a los adolescentes que están terminando el secundario y se enfrentan a un montón de tentaciones. En este manual, el autor habla de las que conoce bien. Las bebidas  alcohólicas, todas.

¿Cuándo beber, como beber, que está mal, que está muy mal y que está bien? ¿Cuándo parar, cuando seguir? Las advertencias, las mezclas, los rituales, las modas, las tendencias, las  diferentes culturas.

Este breve manual, solo 60 páginas y a un precio popular, es un apéndice del primer libro de Bossi. Se podría llamar La Vida Bien Bebida, los primeros pasos. ¿Cómo comenzar a beber de joven? o seguir bebiendo de grande, inteligentemente. Sin marketing engañoso que fomente el consumo de una forma peligrosa, ni fantasmas que generen miedos, para beber con sabiduría.

El Autor, Sebastián Bossi, es docente en el tema con más de 20 años de experiencia, dedicado exclusivamente a la investigación, enseñanza y comunicación sobre el mundo de las bebidas. Autor de los libros:

  • La Vida Bien Bebida. Lumiere. 2019. Un libro para todo público, especialmente para amantes de la cultura general. Las bebidas alcohólicas fermentadas y destiladas, los cocteles y hasta los tabacos de todo el mundo en un compilado muy fácil de leer y aprender. 360 páginas. Disponible solo en librerías.
  • 100 Veces No Salgo, Pero Sí Bebo. Fusión. 2021. Para todo público, especial para padres. Un relato autobiográfico sobre como me tocó vivir el encierro más absoluto junto a mi hijo de 6 años, León 110 páginas. 500 pesos. Disponible también en formato digital, 150 pesos. Solo venta directa por IG Sensei Boss.
  • Tomemos Conciencia, Tomemos con ella. Fusión. 2021. Un manual muy didáctico y original, sobre el consumo de bebidas alcohólicas, dirigido a adolescentes de entre 15 y 18 años y a sus padres. 60 páginas. 350 pesos. Disponible también en formato digital, 150 pesos. Solo venta directa por IG Sensei Boss.