El chef Pablo Quiven, dueño del celebrado restaurante Quiven en la Patagonia,  participará de una cena “Pop Up” en Osadía de Crear de la bodega Susana Balbo Wines, en Agrelo, Luján de Cuyo.

Hernán Gipponi el chef asesor de Susana Balbo Wines estará en Mendoza participando del cambio de menú del restaruante Osadía de Crear y ha invitado a Pablo Quiven, chef y cocinero del restaurante mejor calificado según Trip Advisor en la ciudad turística de Bariloche

El encuentro es el próximo martes 30 de abril, a las 20 horas. “Los comensales disfrutarán de un menú exclusivo de 6 pasos, donde se combinarán 3 de sus platos estrellas con 3 de nuestros platos, bajo el concepto: De Cordillera a Mar”, comentó Ana Lovaglio Balbo, gerente de Marketing de la bodega anfitriona.

Pablo Quiven diseñó la carta de importantes restaurantes, dirigió la cocina de hoteles y también participó en competencias de cocineros. Su creación, “Desconstrucción de arroz con leche”, obtuvo el mejor puntaje en el torneo nacional de chefs que organizó la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la Argentina (FEHGRA), en septiembre de 2010.  Junto a su mujer Mariana Trujillo crearon Quiven, que propone descubrir los sabores patagónicos con toques modernos: Platos gourmet, con diseño de autor, en un lugar idílico, a orillas del lago. El restaurante se especializa en la cocina gourmet de los sabores patagónicos y modernos.

Osadía de Crear ofrece dos menús gourmet de degustación, diseñados por el chef Gipponi. Tanto el menú de 5 pasos «Argentina de la Cordillera al Mar», como el de 3 pasos «KM 0», invitan al comensal a recorrer el territorio Argentino, introduciendo sus diversos terroirs a través de maridajes con los vinos Susana Balbo Signature y Benmarco. El restaurante abre sus puertas de lunes a domingos, de 12.30 a 15 horas.

El menú de seis pasos de Quiven en Osadía cuesta $2.050  por persona. Los interesados en participar de esta experiencia pueden hacer sus reservas a turismo@sbwines.com.ar o  al teléfono 261 4989231/13.