Este año quedó posicionada como la número 15 en el ranking de las 100 mejores del mundo. Así lo indica el ranking mundial que premia a los mejores aceites de oliva que participaron de 2017.

Con una producción de 450 mil botellas de aceite de oliva Olivícola Laur continúa siendo líder en la industria nacional y ocupando un excelente puesto a nivel internacional.

Sus más altos estándares de calidad han permitido que sus productos ganen prestigiosos premios en el rubro y los puntajes obtenidos con esas distinciones han ubicado a Olivícola Laur en el quinceavo puesto en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y en el primero del ranking de Argentina.

El AOVE Ranking Mundial (EVOO World Ranking) ha sido creado para promocionar mundialmente los mejores AVOE (aceites de oliva virgen extra, EVOO por su sigla original en inglés) y se establece a través de los premios obtenidos en los concursos internacionales analizados por este ranking, que en 2017 fueron 29. Esto permite saber cuáles aceites de oliva son los mejores del mundo y, además, las mejores empresas productoras, los mejores por variedad o tipo y de qué zona del mundo son.

Olivícola Laur (Millán S.A.) al conseguir mejor calidad en sus distintas líneas de aceite de oliva virgen extra obtuvo en 2017 el puesto número quince del mundo como sociedad.

Además, al lograr mejor calidad en sus distintas líneas de aceite de oliva extra virgen, Olivícola Laur  lleva a que Argentina ocupe el puesto número 13 en el mundo.