El restaurante que acaba de ser distinguido como Mejor cocina Gourmet, abre sus puertas por las noches y propone una  increíble experiencia gastronómica.

Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega donde el tiempo se detiene y ofrece momentos únicos, anuncia su apertura por las noches.

El restaurante de la bodega ubicada en Coquimbito, Maipú, Mendoza, se destaca por crear sensaciones que trascienden los lugares y los momentos. En esta ocasión y para seguir brindando las mejores experiencias, presenta una nueva forma de disfrutar sus vinos y combinar sus exquisitos platos.

Ahora Espacio Trapiche se enciende, para que las cenas tengan como marco a la histórica bodega de Trapiche iluminada, una bodega de principios de siglo, declarada patrimonio histórico de la provincia.

El restaurante tiene el orgullo de haber sido reconocido recientemente como Mejor cocina Gourmet por el Club  Gourmet Mendoza. Con 20 años de trayectoria, esta institución todos los años convoca a cientos de personas entre los que se encuentran miembros del Club, invitados especiales, empresarios, profesionales y prensa, que a través de una votación anónima premian a la Mejor Cocina y a la mejor Bodega del año.

Imperdible conocer la cava de Espacio Trapiche.

A partir de ahora, Espacio Trapiche abre sus puertas los días jueves, viernes y sábados y para quienes realicen sus reservas en el restaurante podrán optar por los recorridos nocturnos de la bodega.

De esta manera, a los almuerzos de todos los días (de lunes a lunes), se le suman las noches para vivir grandes veladas mendocinas.

Espacio Trapiche es una propuesta diferente, el marco ideal donde se expresan a la perfección los vinos de Daniel Pi junto a los platos del reconocido chef Lucas Bustos.  En una cocina que se distingue por aplicar el concepto de Km 0, que permite minimizar la distancia entre el origen de los ingredientes y la cocina, y da como resultado un menú elaborado en base a productos frescos y de alta calidad.

Daniel Pi y Lucas Bustos.

Para inspirar profundo, disfrutar y mirar hasta donde la vista se pierda, creando sensaciones que conducen al encuentro con uno mismo y con los demás, Espacio Trapiche propone una  increíble experiencia gastronómica.

Más info y reservas

www.trapiche.com.ar/