Los dueños de Postales Hotel Boutique, uno de los primeros WineLodge del Valle de Uco, y la Finca del Nunca Jamás, con su bodega boutique, lanzaron un emprendimiento inmobiliario para construir una vivienda y desarollar un estilo de vida en medio de un viñedo ecológico y en un entorno de montañas y valles fértiles.
El nuevo espacio urbanístico se llama La Aldea de Postales del Nunca Jamás. Son exclusivas parcelas orgánicas desde 4.000 hasta 7.000 metros cuadrados, donde los compradores podrán construir y cumplir el sueño de tener un vino propio, en una de las principales regiones del vino de Sudamérica.
Esta iniciativa, según definen los desarrolladores: “Invita a aventurarse en un estilo de vida en completa comunión con la naturaleza. Propone compartir la experiencia de una familia de cuarta generación de viticultores de la zona, en un entorno donde se respira historia, sustentabilidad y buen vivir”.
Caroline Loock, la propietaria del hotel y desarrolladora del proyecto La Aldea de Postales del Nunca Jamás.
Los creadores Caroline Loocke y Diego Stortini pensaron en un proyecto enoturístico, en una finca que tiene una trayectoria de 11 años, y que comprende una bodega boutique, un hotel y dos restaurantes con gastronomía bajo el concepto “de la huerta a la mesa”.
La finca tiene 18 hectáreas y está ubicada en el municipio de Tunuyán, Valle de Uco. Para La Aldea se ha destinado un terreno de 9 hectáreas, segmentado en 8 lotes exclusivos (entre 4.000 y 7.000 m2). Allí el el propietario puede construir su casa, rodeada de viñedos orgánicos y escriturar en forma inmediata.
Los desarrolladores ponen a disposición de los inversores a un equipo de profesionales, con más de 20 años de trayectoria, para acompañarlos en el proceso desde el diseño hasta la construcción de la vivienda y la posibilidad de hacer un vino propio.
La propuesta establece un equilibrio entre la vida de campo y las necesidades de confort moderno, ya que cuenta con red eléctrica subterránea, agua potable, seguridad las 24hs, jardinería, servicio de mucama y mantenimiento general.
Una vida slow
Vino naranjo orgánico.
Postales Hotel Boutique, es uno de los primeros WineLodge del Valle de Uco y de Mendoza. Fundado durante el 2012, por Diego Stortini, cuarta generación de viticultores y originario del Valle de Uco, y Caroline Loock, francesa apasionada de vinos y gastronomía. Desarrollaron una nueva forma de viajar por las rutas del vino, a la que bautizaron Slow Wine Travel.
Su exclusivo alojamiento, se encuentra rodeado de añosa arboleda, antiguos viñedos y una extensa y diversa huerta orgánica accesible a los visitantes denominado Postales Hotel Boutique y la bodega, inaugurada a comienzo del 2020, bautizada como Finca del Nunca Jamás.
La bodega boutique produce 80.000 botellas de vinos premium al año. Cuenta con un restaurante y wine bar con vista a la bodega, los viñedos y la montaña, donde se ofrecen wineflights, degustaciones y gastronomía con productos de la región, acompañada con una extensa selección de vinos de diferentes terroirs del Valle de Uco.

“Desde nuestros comienzos, lo trascendente de este emprendimiento ha sido la relación y experiencia distintiva con nuestros huéspedes y visitantes. Nuestra historia en esta región de Mendoza, la sustentabilidad y buen vivir, donde prima la autenticidad, la conexión con la naturaleza, las personas y la cultura del lugar. Aquí, el vino se transforma en un vector para descubrir las costumbres del Valle de Uco y para reencontrarse con uno mismo”, dice Stortini.
Postales del Nunca Jamás, está ubicado en una de las regiones de mayor reconocimiento internacional para la elaboración de vinos ultra premium, con vistas imponentes a la Cordillera de los Andes y atractivos turísticos y gastronómicos de capitales nacionales e internacionales.
Más información en http://postalesdelnuncajamas.com/