vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Postales del Nunca Jamas

Lanzaron una aldea entre viñedos en el Valle de Uco

Los dueños de Postales Hotel Boutique, uno de los primeros WineLodge del Valle de Uco, y la Finca del Nunca Jamás, con su bodega boutique, lanzaron un emprendimiento inmobiliario para construir una vivienda y desarollar un estilo de vida en medio de un viñedo ecológico y en un entorno de montañas y valles fértiles.

El nuevo espacio urbanístico se llama La Aldea de Postales del Nunca Jamás.  Son exclusivas parcelas orgánicas desde 4.000 hasta 7.000 metros cuadrados,  donde los compradores podrán construir y cumplir el sueño de tener un vino propio, en una de las principales regiones del vino de Sudamérica.

Esta iniciativa, según definen los desarrolladores: “Invita a aventurarse en un estilo de vida en completa comunión con la naturaleza. Propone compartir la experiencia de una familia de cuarta generación de viticultores de la zona, en un entorno donde se respira historia, sustentabilidad y buen vivir”.

AAB FDF D FE DBADF Caroline Loock, la propietaria del hotel y desarrolladora del proyecto La Aldea de Postales del Nunca Jamás.

Los creadores Caroline Loocke y Diego Stortini pensaron en un proyecto enoturístico, en una finca que tiene una trayectoria de 11 años, y que comprende una bodega boutique, un hotel y dos restaurantes con gastronomía bajo el concepto “de la huerta a la mesa”.

La finca tiene 18 hectáreas y está ubicada en el municipio de Tunuyán, Valle de Uco. Para La Aldea se ha destinado un terreno de 9 hectáreas, segmentado en 8 lotes exclusivos (entre 4.000 y 7.000 m2). Allí el el propietario puede construir su casa, rodeada de viñedos orgánicos y escriturar en forma inmediata.

Los desarrolladores ponen a disposición de los inversores a un equipo de profesionales, con más de 20 años  de trayectoria, para acompañarlos en el proceso desde el diseño hasta la construcción de la vivienda y la posibilidad de hacer un vino propio.

La propuesta establece un equilibrio entre la vida de campo y las necesidades de confort moderno, ya que cuenta con red eléctrica subterránea, agua potable, seguridad las 24hs, jardinería, servicio de mucama y mantenimiento general.

Una vida slow

BEB BAE ECE C CEEF Vino naranjo orgánico.

Postales Hotel Boutique,  es uno de los primeros WineLodge del Valle de Uco y de Mendoza. Fundado durante el 2012, por Diego Stortini,  cuarta generación de viticultores y originario del Valle de Uco, y Caroline Loock, francesa apasionada de vinos y gastronomía. Desarrollaron una nueva forma de viajar por las rutas del vino, a la que bautizaron Slow Wine Travel.

Su exclusivo alojamiento, se encuentra rodeado de añosa arboleda, antiguos viñedos y una extensa y diversa huerta orgánica accesible a los visitantes denominado Postales Hotel Boutique y la bodega, inaugurada a comienzo del 2020, bautizada como Finca del Nunca Jamás.

La bodega boutique produce 80.000 botellas de vinos premium al año.  Cuenta con un restaurante y wine bar con vista a la bodega,  los viñedos y  la montaña, donde se ofrecen wineflights, degustaciones y gastronomía con productos de la región, acompañada con una extensa selección de vinos de diferentes terroirs del Valle de Uco.

E FD D FABB
Finca orgánica del Nunca Jamás.

“Desde nuestros comienzos,  lo trascendente de este emprendimiento ha sido la relación y experiencia distintiva con nuestros huéspedes y visitantes. Nuestra historia en esta región de Mendoza, la sustentabilidad y buen vivir, donde prima la autenticidad, la conexión con la naturaleza, las personas y la cultura del lugar.  Aquí, el vino se transforma en un vector para descubrir las costumbres del Valle de Uco y para reencontrarse con uno mismo”, dice Stortini.

Postales del Nunca Jamás, está ubicado en una de las regiones de mayor reconocimiento internacional para la elaboración de vinos ultra premium, con vistas imponentes a la Cordillera de los Andes y atractivos turísticos y gastronómicos de capitales nacionales e internacionales.

Más información en http://postalesdelnuncajamas.com/

roxana badaloni firma.fw

Roxana Badaloni

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RECIENTES
blancos
Cinco Chardonnay de lujo para festejar su día
pexels vidal balielo jr
El circo del vino
alberto antonini portada
Alberto Antonini: "No hay que hacer vinos para los críticos"
ProWine
Lo más y lo menos de la principal feria internacional del vino
achaval003
Achaval Ferrer renueva una conocida línea
l
Yo no sé nada de vinos
RELACIONADOS
El aporte de Verallia a la reforestación del Piedemonte
La empresa dedicada a la fabricación de envases de vidrio donó 1.000 plantas nativas para la restauración...
LEER +
Lo más y lo menos de la principal feria internacional del vino
Unas 125 bodegas argentinas participaron de Prowein Düsseldorf 2022
LEER +
Platos típicos de Italia a la mesa
El laboratorio de pastas de La Imprenta se propone trasladar mentalmente a sus comensales con su nuevo...
LEER +
Mirá la valiosa colección de arte de Alfredo Vila Santander
El turismo del vino sumó un espacio de arte en la Estancia Bodega El Retiro, en Santa Rosa, que vale...
LEER +
Cara Sur inauguró su nueva bodega en Barreal
El emprendimiento vitivinícola está en el Valle de Calingasta y es impulsado por Pancho Bugallo, Sebastián...
LEER +
Muchas bodegas argentinas presentes en Prowein 2022
Se trata de la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo, que reanuda su realización luego...
LEER +
Ya están vigentes los descuentos del Sale Mendoza para visitar bodegas
Desde este lunes 9 y hasta el miércoles 11 de mayo, se pueden contratar comidas en restaurantes de bodegas,...
LEER +
Por primera vez en la historia de Irrigación, habrá continuidad en la gestión del agua para riego agrícola
El sanrafaelino Sergio Marinelli asumió por otros 5 años a cargo de organismo descentralizado que administra...
LEER +