Ya nada es lo mismo, la nueva normalidad lo cambió todo, así y todo en Bodega Trapiche se va a festejar, con buen vino, copas en alto y lo mejor de la cocina de Espacio Trapiche. Además, en el wine bar Estación 83, se realizará una movida solidaria.

Con el inicio de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en el año 1936, comenzó a tomarse muy seriamente esto de festejar la vendimia convocando a toda la sociedad vitivinícola y al pueblo mendocino. Bodega Trapiche siempre fue protagonista, desde antes de los grandes festejos pero esta vez lo hace a través de la propuesta enogastronómica de Espacio Trapiche.

Este año, los días 6 y 7 de marzo, al mediodía y a la noche a partir de las 20.30 hs se podrá disfrutar del Menú Vendimia 2021, un show folclórico recordando aquellos tiempos de bailes y cantos tradicionales y la presencia de Lucía Pozobón, la Reina de la Vendimia  de MaipúAdemás, entre platos, copas y bailes se podrá disfrutar de una proyección especial pensada para esta vendimia y disfrutando de los mejores platos del chef Lucas Bustos en compañía de los mejores vinos de alta gama escogidos para esta vendimia 2021 para realizar un viaje por los terroirs de Mendoza en cada paso.

Menú Vendimia 2021

Fond de Cave Brut Nature

Ensalada de Jamón Crudo

Trapiche Gran Medalla Chardonnay Los Arboles, Tunuyán

_

Espalda de Cerdo Quemada con Balsámico.

Trapiche Gran Medalla Cabernet Franc  / La Consulta, San Carlos

_

Queso Brie, Remolacha y Pan de Nuez.

Dia de Fruto Malbec Biodinámico. Coquimbito, Maipú

_

Ternera, Pimientos y Romero

Trapiche Gran Medalla Malbec,  Los Arboles, Valle de Uco

_

Manzanas y miel.

Fond de Cave Tardive (Procedencia de diferentes Regiones de Mendoza)

 

Se sugiere hacer reserva previa escribiendo a espacio@trapiche.com.ar

 

Para más datos

Horario Viernes, sábados y domingos de 10hs a 17hs.

Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina.

Teléfono (0261) 520-7605 Celular +54 9 261 2074492