El polo gastronómico más cómodo de la Ciudad propone varias actividades en su agenda de restaurantes, con la nueva normativa de su calle Posadas convertida en peatonal.

Viví La Recova, el nuevo slogan de este tradicional y único espacio tan concurrido por los que buscan comfort, amplia variedad gastronómica y seguridad. Un lugar donde se pueden encontrar los mejores platos, tragos y actividades, la calle Posadas se convirtió en peatonal para ofrecer mayor espacio y seguridad a sus clientes otorgando una mejora comparativa con respecto a otros lugares.

El horario de apertura comienza a partir de las 9am, donde se puede desayunar en el nuevo spot Il Giardino, el restaurant que promete ser uno de los mejores italianos de la ciudad, además del legendario Havanna o el renovado Figata. Desde las 11 am y hasta las 19 pm, se puede disfrutar de los demás establecimientos y sus tradicionales y exquisitos platos y bebidas, Piba, los dos Piegari, El Mirasol, Sushi Club, Negroni, La Stampa y
Fechoría (nueva incorporación al complejo).

Todo ello con la comodidad de un amplio parking con ingreso por Libertador y Cerrito con horas bonificadas por los locales.

Todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para poder llevar adelante todas las comodidades para esta época del año, además del cuidado con todos los protocolos correspondientes.

Hay una agenda con eventos musicales, todos los miércoles en Piba bandas de Jazz como también los sábados en Il Giardino, proponen distintas sorpresas para agasajar, entre otros que se organizan semanalmente.

La Recova de Posadas, sin dudas es el nuevo polo gastronómico cerca de todo, y con una vista de única de la Ciudad.

Para mas información segui la cuentra de instagram @RecovadePosadas