Con un encuentro que reunió más de 50 etiquetas y buena gastronomía, el hotel cinco estrellas ofreció una degustación que reunió a consumidores y fanáticos del vino, quienes pudieron conocer varias novedades, en medio de clima relajado previo a la gran fiesta de Mendoza.

Fotografía: Marcelo Carubin / VyBV.

Hablar de Vendimia es hacerlo de vinos y de todo ese mundo sensorial que envuelve la fabulosa experiencia que se desprende al catar alguno de ellos. Justamente es esa sensación la que buscó generar  la Avant Premiere de Park Hyatt Mendoza con la participación de más de 50 etiquetas de vinos de alta calidad.

Así, como antesala a lo que se vivirá en tan solo algunas horas en lo que será la próxima vendimia, el evento recibió a mendocinos y turistas – que por estos días se encuentran en Mendoza-, en las terrazas del hotel para disfrutar de una noche al aire libre.

Las diferentes cepas se hicieron presentes a través de reconocidas bodegas como así también, en muchos Vinos de Autor que poco a poco, comienzan a posicionarse en el mercado y en el gusto de los consumidores mediante propuestas jóvenes, frescas y fáciles de tomar, ideales para aquellos momentos en los que un vino acompaña el encuentro. En este sentido, más de  20 bodegas boutique realizaron una exclusiva degustación, mostrando sus innovadoras etiquetas de alta gama.

Martín Krawczyk, Fernando Spigatin y Fernando Gabrielli.

En tanto que la gastronomía del hotel cinco estrellas, volvió a lucirse como es habitual. Sándwiches de pernil, pequeñas hamburguesas gourmet, opciones veggie, y delicatesens dulces, todos creados por el equipo de cocina que dirige el chef Juan Paulo Fernández  a través de los almuerzos express de Grill Q, se sumaron a esta Avant Premiere Vendimia, la que  sin duda, fue una ocasión perfecta para degustar en un solo lugar destacados e inéditos vinos  junto a una exclusiva propuesta gastronómica que permitió maridar exquisitos  sabores y sensaciones.

Grupos de amigos aprovecharon el Avant Premiere para disfrutar de excelentes etiquetas.

Los Sociales del Vino de VYBV acompañaron este encuentro enogastronómico de Park Hyatt Mendoza.