La enorme calidad de vino de Jumilla, recibió la Mención de Honor una vez más por su Colección Luzón Monastrell en la categoría de vinos sin madera, así como la Medalla de Oro en el XXVI Concurso de Calidad del Vino Jumilla, señalando una vez más su vino como el mejor Monastrell de Jumilla en vinos jóvenes entre todas las bodegas presentadas al concurso, por segundo año consecutivo, que muestra los resultados del esfuerzo de todo un equipo.

Este vino sigue recogiendo reconocimiento internacional. Ha sido galardonado por la brillante publicación Wine Enthusiast con 90 puntos y también incluido en la categoría Best Buy por su extraordinaria relación calidad-precio.

Este reconocimiento significa un gran hito para la producción de su Red Monastrell para la categoría Colección y se suma al premio Medalla de Plata y los 90 puntos para la publicación Luzón Rosé Collection de The Drink Business y también la inclusión de su Colección Luzón Crianza en el 100 La mejor lista de vinos con calidad de precio en la publicación Wine Spectator, que continúa certificando la calidad de todos los vinos en la Categoría de Colección.

Luzón Monastrell Collection es un vino 100% Monastrell, de color púrpura intenso, aroma potente y cargado de frutas rojas como cerezas, fresas y ciruelas con un final picante, tipyfied de su variedad Monastrell. Sensación en boca es jugosa y fresca, con cuerpo envolvente, grande y vibrante.

Si desea saber más sobre esta bodega, puede encontrar toda la información en su página web