Reinas e invitados disfrutaron del show del cantautor en el corazón de Park Hyatt Mendoza. Políticos, empresarios y mucha prensa dijeron presente a este festejo de vendimia.

Fotos: Marcelo Carubín / VyBV.

Park Hyatt Mendoza realizó una nueva edición de su tradicional “Serenata de Reinas”, el encuentro que tras el cierre de la Vía Blanca, reúne a las bellas candidatas departamentales para ser especialmente homenajeadas.

Las reinas departamentales durante la “Serenata de Reinas”.

Así, el patio central que posee este hotel citadino fue un año más, la locación escogida para este gran evento, el cual como es habitual, contó con muchos la presencia de personalidades del mundo empresarial, político y celebrities de los cuales, -de visita en Mendoza para vivir la Fiesta Nacional de la Vendimia-, han disfrutado de todas las acciones que el calendario vendimial 2018 y del que Park Hyatt Mendoza ha sido en muchas ocasiones, un verdadero anfitrión de lujo.

Marcelo Pelleriti disfrutando del show de su amigo Coti Sorokin.

En tanto que por las calles de las arterias principales de la ciudad transcurría la Vía Blanca de las Reinas, dentro del hotel, un exquisito cóctel maridado por reconocidas etiquetas de vinos, espumosos y bebidas espirituosas, agasajó a los invitados; mientras  que el show del joven violinista Emiliano Billoud quien oficializó de previa al esperado show central de la noche: Coti Sorokin junto a su banda.

¡Al ritmo de Coti! Así se divirtieron las reinas departamentales durante su serenata.

Esperando la presencia de las candidatas vendimiales, junto a las actual Reina Nacional de la Vendimia, Victoria Colovatti y su Virreina, Romina Méndez Pattaro y bajo la conducción de Iván de Pineda y la mendocina, Majo Pérez Comalini, llegó la música de uno de los más destacados cantautores argentinos quien desde hace ya algunos años, siente a Mendoza como un segundo hogar, no solo por los amigos que ha sabido forjar en estas tierras cuyanas, sino que además éstas han sabido ser fuentes de inspiración tanto en letras de canciones como en “Verso”, el vino que junto al prestigioso enólogo Marcelo Pelleriti, dio vida en un suave blend.

Los conductores del evento: Majo Pérez Comalini e Iván de Pineda.

El reconocido cantautor compartió un repertorio de 11 canciones.

Abriendo su show con la canción “Tu Gloria”, Coti llevó a cabo una performance en el escenario de Hyatt que hizo cantar y bailar a todos, interpretando los mejores éxitos que lo han llevado a triunfar en los más importantes escenarios, para finalizar -ante la llegada de las reinas vendimiales- con “Nada fue un error”: la canción escogida para brindar su especial serenata a las jóvenes mendocinas.

El show de Coti, sin duda, un momento único para disfrutar.

Los Sociales del Vino de VYBV te acercan las mejores imágenes de lo que se vivió en esta nueva edición de la tradicional “Serenata de Reinas” de Park Hyatt Mendoza.