Como todos los años, Cosecha Tardía se renueva con cada cosecha para disfrutar la edición más fresca del mercado.

Este año las tardes calurosas de verano podrán ser combinadas con toda la frescura de Cosecha Tardía, pionera y líder de la categoría de vinos dulces. La línea presenta en cada temporada una nueva edición para disfrutar de su dulce frescura en tres versiones: blanco, rosado y tinto. Cosecha Tardía renueva todos los años su packaging y en esta oportunidad propone disfrutar de sus variedades “donde la frescura te lleve”.

El cambio de imagen de sus etiquetas y cápsulas acompañan la frescura de cada cosecha que se renueva año tras año. La libertad y la alegría son los conceptos que transmiten sus nuevos diseños para disfrutar en cualquiera de sus situaciones de consumo. Estos vinos dulces, frescos y jóvenes pueden disfrutarse en cualquier momento, no sólo en una cálida tarde de verano, sino también para acompañar un postre o como aperitivo.
Resaltan tanto los sabores dulces como los salados y se pueden disfrutar solos, confrutas o en un cocktail, pero siempre deben ser consumidos bien fríos.
Para eso, la etiqueta continuará con su sensor de frío Wine Polar que indica cuándo elvino está a la temperatura perfecta para tomar. Esta innovación presentada hace cincoaños fue pionera en el mercado de vinos y cuenta con una tinta termosensible que alalcanzar temperaturas debajo de los 7ºC se activa con el mensaje “Listo para disfrutar”.
Las tres variedades pueden conseguirse en todos los supermercados del país a unprecio sugerido de $220 y la edición de 375ml a $170.-