La magia se materializó en el parador de Kadabra. Música, invitados de lujo y grandes vinos fueron los protagonistas de la tarde.
[dropcap size=big]E[/dropcap]sta es la propuesta que presenta la reciente línea de vinos jóvenes de bodega Estancia Mendoza en la costa argentina. Un recorrido por restaurantes y vinotecas que se coronó con un After Beach donde importantes celebrities se adueñaron de la magia de Kadabra, degustaron los vinos y animaron la fiesta.
El pasado viernes 26 de enero, en el parador Kadabra ubicado en las instalaciones del RTC Club vacacional & spa, con invitados como Nico Riera, Cande Ruggeri y Valen Salezzi, la tarde tomó color y los presentes se sorprendieron con el espíritu innovador de la marca.
El parador no pasaba desapercibido: captaba la atención de los visitantes mediante juegos de habilidad y azar; un mago que asombraba con sus trucos; personalidades destacadas que animaban una fiesta y por supuesto las estrellas de la tarde, los vinos Kadabra y sus etiquetas que hablan. Una parada obligada para disfrutar del verano de una manera diferente.
Sorprender es el valor principal de Kadabra y lo viene haciendo desde fines de 2016 cuando se unió al mercado con una novedad: sus etiquetas hablaban utilizando la realidad aumentada y desafiaban al usuario a descubrir una palabra a cambio de un viaje a Riviera Maya como premio.
Actualmente, sus etiquetas siguen hablando y nos cuentan las notas de cata de cada uno de los vinos: Malbec, Cabernet Sauvignon y Blend; y con estas ideas continúa irrumpiendo en el mundo del vino con una opción diferente para el público más joven y desestructurado.
La gira sigue en vinotecas y restaurantes con el #TrucoKadabra. Si querés saber de qué se trata y seguir descubriendo la magia, seguilos en Facebook e Instagram @KadabraWines