Pensado y creado por Inés De Los Santos, la bartender más influyente de la Argentina, Isla tiene dos versiones: Sangría y Clericó.

Llega el verano y la mejor propuesta para disfrutarlo es una Isla bien helada. Creada por Inés De Los Santos -una de las bartenders más influyentes de la Argentina-, es la primera sangría y el primer clericó listos para tomar que combinan los atributos más nobles del vino con aromas y exquisitos toques frutales.

Este trago se presenta en dos versiones: Isla Sangría, ideal para quienes aman las bebidas secas y frescas, siendo una combinación equilibrada de vino rosado de Pinot Noir con pomelo y bitter. E Isla Clericó, una propuesta que revive este tradicional trago, con la perfecta armonía entre Torrontés, maracuyá y cedrón. Ambas contienen un 80% de vino, a lo que se les suman ingredientes naturales que aportan aromas con carácter, brindándole un sabor único y distinguido, propio de una bebida Premium.

Inés de los Santos.

Isla es la primera en su estilo, en un mercado en el que las bebidas listas para tomar son una tendencia a nivel internacional. Son buscadas por jóvenes y adultos, pues les permiten disfrutar una bebida versátil en más de una ocasión: desde una reunión con amigos hasta en un brunch al aire libre, y siempre gozando de los saberes de una gran bartender.

Con la creatividad de De Los Santos, este trago expande los horizontes y logra que la coctelería trascienda las barras, generando el primer cóctel con firma de autor del país. Una propuesta que cautiva a todos los que la prueban y tienta a quienes aún no tuvieron la oportunidad de degustarla.