El tradicional restaurante mendocino ubicado en Palmares inicia este jueves 17 de enero el Ciclo Godoy Cruz Gastronómico, un circuito para disfrutar cada semana y conocer diferentes propuestas culinarias dentro del departamento.

Desde este jueves 17 de enero, desde las 21.30, Montecatini Ristorante da el punto de partida al ciclo Godoy Cruz Gastronómico, la nueva propuesta del departamento junto a un grupo de restaurantes y bodegas, dispuestos a fortalecer su oferta gastronómica y que se repetirá cada semana durante los meses de enero y febrero.

Con un menú de 2 pasos (sin bebida), a solo $ 250 por persona, que también incluirá una degustación de vino, en esta ocasión de Bodega Estancia Mendoza, mendocinos y turistas podrán disfrutar de una excelente propuesta de uno de los restaurantes más tradicionales de la provincia a un precio excepcional.La propuesta incluye sorteos de vinos y estadías en Chile, para quienes participan de este ciclo.

Agenda de los jueves

Montecatini (Palmares): 17 de enero

Gasparetto: 24 de enero

Zitto (Palmares): 31 de enero

Deziro: 7 de febrero

Cantina de Talleres: 14 de febrero

Chulenguito: 21 de febrero

Mirador Café y Copas: 28 de febrero

Beneficio para turistas

El programa contempla la entrega a turistas de una tarjeta membrecía que tiene como beneficio un menú de $ 300 con vigencia del 20/12 al 15/3 que consiste en un plato principal entrada o postre sin bebida en 12 restaurantes de Godoy Cruz. Los portadores de esta tarjeta podrán disfrutar de happy hours en 4 bares.

Por su parte, en las bodegas Caro y Escorihuela podrán adquirir vinos con un beneficio del 10 % de descuento. Todas estas promociones son válidas con esta membresía portando pasaporte o documento que acredite su nacionalidad.

INFO

Montecatini Palmares busca brindar a sus clientes un ambiente cálido, con un servicio de excelencia y una decoración adaptada a las tendencias.

Dirección: Palmares Open Mall, Godoy Cruz, Mendoza.

Teléfono: (0261)  4401097

gerencia@montecatiniristo.com.ar

Horarios: almuerzo 12 a 15  / cena 20:30 a 00:30

Estacionamiento en el complejo – Wifi – Forma de pago: efectivo, débito y tarjetas.