El propietario de la bodega Fabré Montmayou fue galardonado en Londres con este importante reconocimiento. Fue en el marco de la edición 35º del prestigioso International Wine Challenge (IWC)
[sam_pro id=1_63 codes=”true”]
[dropcap size=small]H[/dropcap]ervé J. Fabre, figura pionera en el desarrollo de la vitivinicultura de alta gama en el país, fue distinguido recientemente como el Mejor Winemaker de vinos tintos del año en el marco de la edición 35º del prestigioso International Wine Challenge (IWC). Ya el año pasado Fabré Montmayou había sido galardonada en este mismo concurso como la mejor bodega del año.
Conocido como “El Oscar del Vino”, el International Wine Challange (IWC) es aceptado como uno de los más importantes concursos del mundo. Cada vino es evaluado a ciegas teniendo presentes estilos, regiones y cosechas y cada vino merecedor de una medalla es catado en tres distintas instancias por al menos diez jueces.
Hervé J. Fabre conoció Mendoza y atraído por el potencial de sus terroirs decidió instalarse en 1993 en Vistalba; desde entonces lleva adelante la Bodega Fabré Montmayou reconocida por la trayectoria y el éxito de sus vinos de estilo francés.
Desde mediados de los 90, Hervé J. Fabre obtiene excelente reconocimientos y premiaciones con el Malbec tanto en la Argentina como en la escena mundial ayudando a posicionar la cepa entre los amantes de vino.