Search
Close this search box.

El grupo de bodegas más importante de la Argentina apuesta a la nueva categoría de Hard Seltzers que nació hace más de 5 años en los Estados Unidos. En nuestro país la oferta crece y empieza a tomar fuerza entre las nuevas preferencias de los consumidores.

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de la categoría de RTDs a nivel mundial la cual ofrece a los consumidores nuevas oportunidades de conocer nuevos productos a partir de su practicidad, Grupo Peñaflor ha decidido incrementar su presencia en la categoría en la cual se encuentra presente actualmente con Frizzé, incluyendo la línea de Hard Seltzers, Mingo.

“Se trata de una gran apuesta del grupo. Mingo Hard Seltzer busca ampliar la oferta de las bebidas listas para ser consumidas (RTDs) proponiendo un mundo en donde cuidarse y pasarla bien, puedan ir de la mano” dijo Maria Eugenia Guttmann, Gerente de Marketing de la marca.

Los hard seltzers son una nueva subcategoría dentro de los RTDs que se encuentra en crecimiento en todo el mundo en los últimos años y fue tendencia principalmente en EE.UU. Esta categoría acompaña la búsqueda de los jóvenes que se interesan por disfrutar de una manera más sana, incorporando hábitos de consumo más saludables.

La marca del grupo, MINGO Hard Seltzers, además de poseer las principales características de los hard seltzers viene con un gran diferencial que la distingue de sus competidores: “nuestro producto tiene 4° de graduación alcohólica, está elaborado con agua de la cordillera de los Ándes y esencias naturales a frutas, tiene bajas calorías y azúcares y es gluten free” describió con precisión Guttman. Además, posee esencias naturales de botánicos exóticos, menos de 100 kcal por lata, es sin tacc, y ofrece sabores livianos y refrescantes pensados especialmente para el paladar argentino.

A diferencia del resto de las marcas, no solo desembarca con lata de 355 ml, sino también en botella de 750 ml. Ambos calibres comercializarán los tres sabores de la marca: Limón, con pepino y jengibre; Pomelo con rosa mosqueta y cardamomo y Maracuyá con guayaba y coriandro.

Su precio en el mercado es de $160 la lata y $315 la botella.

Sin dudas esta gran apuesta trae mucha expectativa, esperando hacer llegar su frescura al consumidor argentino con esta gran propuesta innovadora que viene a revolucionar una vez más el mercado de RTDs y de bebidas alcohólicas.