La boulangerie de Palermo suma a su propuesta dos nuevas variedades de Domo, una delicada tarta dulce con forma semiesférica: de chocolate con banana sobre masa sablée de almendras y de frutilla sobre masa sucrée. Disponibles para take away o delivery por $230.

Gontran Cherrier, la boulangerie de Palermo, sigue renovándose y sumando delicias a su propuesta. En esta oportunidad, lanza dos nuevas variedades de Domo: una tarta dulce semiesférica, receta de la alta pastelería francesa, elegante y deliciosa.

Los sabores que se incorporaron a la carta son: el Domo de chocolate y banana, con base de masa sablée de almendras y cacao, ganache de chocolate semi amargo, banana, toffee, mousse de chocolate semi amargo y leche, glacage y crumble de cacao; y el Domo de frutilla, con base de masa sucrée, cremoso de frutilla, gelée de frutillas y micro galletitas. También continúa presente el Domo de maracuyá, con base de masa bretona de coco bañada en cobertura de chocolate blanco, cremoso de maracuyá, pallette de mango, glacage de maracuyá y coco en escamas. Cada uno tiene un valor de $230.

Los pedidos se pueden realizar por Whatsapp al 1161782749 y retirar vía take away o delivery. También se puede optar por el servicio de entrega a domicilio de Cabify.

Sin duda, dos opciones más que tentadoras para deleitarse en casa en tiempos de distanciamiento social.

Datos de interés

Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA
Horario especial para delivery, de lunes a domingo de 9 a 19 hs.
Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/
Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar
IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/
FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour