El programa que tiene por objeto poner en valor al departamento como polo gastronómico en Mendoza. La acción la integran un grupo de restaurantes en conjunto con algunas bodegas.

Godoy Cruz Gastronómico está destinado al público local y a turistas; con el objeto fortalecer las ventas del comercio local y potenciar la imagen preexistente del departamento como centro gastronómico de Mendoza.

El programa contempla la entrega a turistas de una tarjeta membrecía que tiene como beneficio un menú de $ 300 con vigencia del 20/12 al 15/3 que consiste en un plato principal entrada o postre sin bebida en 12 restaurantes de Godoy Cruz. Los portadores de esta tarjeta podrán disfrutar de happy hours en 4 bares.

Además, en las bodegas Caro y Escorihuela podrán adquirir vinos con un beneficio del 10 % de descuento. Todas estas promociones son válidas con esta membresía portando pasaporte o documento que acredite su nacionalidad.

Circuito de los jueves

Para los mendocinos, también habrá beneficios a través del programa denominado  Ruta gastronómica de los jueves vigente desde el desde el 17/01 al 28/2, que contempla que cada jueves, en un lugar distinto del departamento se ofrecerá un menú  de dos pasos, que incluye una  degustación de vino a un valor de $250 (sin bebida).

La propuesta incluye sorteos de vinos y estadías en Chile, para quienes participan de este ciclo, durante los meses de enero y febrero.Agenda de los jueves

Los restaurantes que se suman a esta propuesta son:

Montecatini (Palmares): 17 de enero

Zitto (Palmares): 31 de enero

Gasparetto: 24 de enero

Deziro: 7 de febrero

Cantina de Talleres:14 de febrero

Chulenguito: 21 de febrero

Mirador Café y Copas: 28 de febrero

Para conocer más sobre cada propuesta pueden consultar en:

Guía Circuito Gastronómico de los Jueves

Guía de restaurantes para turistas