Search
Close this search box.

De la mano del chef Santiago López, el coqueto restaurante de la bodega familiar ubicada en Chacras de Coria, invita a disfrutar un recorrido por diversos sabores y maridajes con vinos de alta gama. Una propuesta imperdible que ofrece diversas opciones para todos los gustos.

De la mano del chef Santiago López, el coqueto restaurante de la bodega familiar ubicada en Chacras de Coria, invita a disfrutar un recorrido por diversos sabores y maridajes con vinos de alta gama. Una propuesta imperdible que ofrece diversas opciones para todos los gustos.

[dropcap size=big]S[/dropcap]abores tradicionales fusionados con técnicas modernas y elegantes presentaciones, pueden disfrutarse junto a los mejores vinos de Clos de Chacras, en medio de un ambiente cálido y un paisaje que combina patrimonio de la antigua bodega y la naturaleza que rodea con jardines y viñedos, en pleno corazón de Chacras de Coria.

La cocina del restaurante está a cargo de Santiago López, quien busca la creación de platos donde los comensales pueden redescubrir muchos sabores a veces olvidados y que ofrecen una propuesta lúdica a la hora de combinar con los vinos de la bodega.

Fusión de sabores y maridajes, una experiencia imperdible.

“Buscamos hacer una cocina honesta, con platos bien logrados donde cuidamos los ingredientes para lograr una propuesta donde se privilegia el equilibrio y los sabores”, destaca el chef López.

Sietes pasos, tres o menú a la carta. Múltiples opciones apra disfrutar un festival de sabores.

Uno de los puntos destacados del restaurante es que los comensales tienen varias opciones. Durante el día pueden optar por un menú degustación de siete pasos, o bien uno más corto de tres pasos, pero con varias alternativas en cada uno de ellos.

La otra gran ventaja de Clos de Chacras, es que puede visitarse los viernes y sábados por la noche, donde se suma también la “opción a la carta” para la cena y la posibilidad de recorrer la bodega, lo que suma un atractivo turístico a esta propuesta donde el vino es el gran protagonista junto a los sabores del restaurante.

El menú de tres pasos ofrece diversas entradas, como Empanadas de Matambre o la Crema de espinaca. Platos principales como el clásico Bife de Chorizo acompañado por papas rotas, acelga a la crema, tomates secos y salsa criolla, o una opción de pastas, como los Canelones de  ricota ahumada, acelga y ragout de hongos.

Uno de los postres a elegir son las exquistas Peras a la lavanada con helado de Malbec. Pero la carta también se complementa con opciones como Provoleta a la plancha, tomates secos, mix de verduras y vinagreta de pimentón ahumado, o el clásico Dúo de empandas cuyanas. Entre los principales, uno de los platos que más elige la gente según Santiago López, es el Conejo a la cacerola, una opción que tiene muchos adeptos los viernes y sábados por la noche; como también los Canelones de ricota ahumada, acelga y ragout de hongos, entre otras.

A los postres se le suman sabores clásicos y muy pedidos, como el típico “Don Pedro”, con helado, whisky y nueces, la Copa Bailey’s o la Mousse de chocolate.Muy cerca de la ciudad y en medio de un lugar soñado, una propuesta que fusiona excelentes vinos y gastronomía hace que esta experiencia enogastronómica sea una visita obligada para los mendocinos o bien los turistas que visitan la provincia.

[divider]INFO[/divider]

El restaurante está abierto de lunes a sábados para almuerzos de 12.30 a 15:30. Viernes y sábados a la noche, de 20.30 a 00 horas.

Para más información y reservas: +54 261 4961285 / reservas@closdechacras.com.ar. La bodega está ubicada en Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Mendoza.

www.closdechacras.com.ar