Más de 450 personas participaron de la propuesta desarrollada en Bodega Alandes. Pudieron degustarse diversas etiquetas, en medio de un clima distendido que incluyó food trucks, música y una exitosa subasta solidaria a beneficio de La Casa Ronald Mc Donald.

Como todos los años, el enólogo Karim Mussi abrió las puertas de Bodega Alandes para una nueva edición de su ya tradicional Feria de Terruños. Esta interesante mini feria de grandes vinos permitió a mendocinos y turistas disfrutar de una tarde degustando diferentes etiquetas, acompañadas de una variada propuesta gastronómica, música en vivo y una destacada subasta solidaria que ya es un clásico del evento.

Las bodegas participantes de la edición 2017 de “Feria de Terruños” fueron: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro, Qaramy y Los Poetas. Todos estos proyectos están enológicamente a cargo de Karim Mussi. La idea de la propuesta fue mostrar vinos de diferentes terruños elaborados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.

Farid y Samir Massud se lucieron con las comidas de Arabian.

El evento contó además con la presencia de food trucks (Arabian, Entrañitis, Creperita y Guapaletas) los cuales ofrecieron diversas propuestas gastronómicas. La musicalización de la tarde estuvo a cargo del trío de jazz compuesto por Juan Genesy, Mario Zamorano y el Chino Brizuela. Luego fue el turno de “La Contreras” comandado por la talentosa Mariela Contreras.

Luis Zambonini (Mc Donald) y su esposa, Soledad Carrasco.

Durante el evento se realizó una subasta de vinos de colección a beneficio de La Casa de Ronald Mc Donald en la cual se recaudaron $ 109.600. El “remate” contó con partidas únicas de etiquetas destacadas de las bodegas participantes, más algunos lotes de vinos de importantes firmas de la provincia.

Los #SocialesdelVino  de Vinos y Buen Vivir te acercan imágenes de este ameno encuentro:

uno 9 uno 5 uno 11 uno 13 uno 3 uno 6 uno 7 uno 1
<
>
Martín Mantegini, Marcelo Bustos Herrera, Luis Mantegini y Pablo Péfrez Delgado.