Más de 60 bodegas participaron del evento que se desarrolló en Casa Vigil y que tuvo un broche de oro con la actuación de Juanchi Baleirón de Los Pericos y Emmanuel Horvilleur.

La segunda edición de Chachingo Wine Fair se realizó durante los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre pasado, en el predio de Casa Vigil, ubicado en la localidad de Chachingo, en Maipú.

La feria contó con la participación de más de 60 bodegas, entre las que se destacaron algunas de las firmas más destacadas del país, en conjunción con pequeños y medianos productores.

«El objetivo de la feria es mostrar la diversidad del vino argentino y compartir entre productores. Este año cumplimos nuestras expectativas y ya estamos pensando en lo que será nuestra edición 2019», comentó Fernando Gabrielli, productor general del evento.

Luis Reginato, Alejandro Vigil, Matías Rada, Emmanuel Horvilluer, Mariano Domínguez, Fernando Gabrielli y Pedro Morán, en el cierre de Chachingo Wine Fair 2018.

Dentro del marco de Chachingo Wine Fair, se realizó una subasta de vinos a beneficio de la Biblioteca San Martín donde se recaudaron $ 81.150.

El propio Alejandro Vigil y su esposa María Sance, oficiaron de anfitriones para recibir a muchos amigos, enólogos y amantes del vino que no quisieron perderse la oportunidad de degustar una amplia variedad de etiquetas.

Enólogos y amigos de la casa: Alejandro Sejanovich y Marcelo Pelleriti.

Entre las bodegas participantes estuvieron Amansado Wines, Bressia, Carinae, Catena Zapata, De Ángeles, Esmeralda, Escala Humana, Familia Cassone, Fuego Blanco, Lagarde, Manos Negras, Pulenta Estate, Ojo de Agua, Santa Julia, Tempus Alba, Trivento, Vistalba, Cadus, Casa de Uco, El Enemigo, El Relator Wines, Entrevero, Famiglia Banno y Marcelo Pelleriti, entre otros.

En los #SocialesdelVino te mostramos más imágenes de la feria de Chachingo:

11 18 17 4 16 15 14 1 8
<
>
Mauricio Boullaude, Gerardo Michelini y Germán Masera.